foro evo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del clan EVO de Counter Strike Source
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SERVER [ -EVO™- ]

IP SERVIDOR: 93.93.64.207:28500

EVO

pincha en el logo para entrar a jugar con nosotros

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baneo por error
Ban sin motivo y x toda la cara I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:26 pm por er_acer

» QUEDADA VERANO 2012 EN gALICIA
Ban sin motivo y x toda la cara I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:51 am por EVO-tatola

» Queja Formal
Ban sin motivo y x toda la cara I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:39 pm por Sidewinder

» Habeis baneado al papalukas
Ban sin motivo y x toda la cara I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:11 pm por LAPA

» Baneo justo?
Ban sin motivo y x toda la cara I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 pm por gorieN

» A ver a ver
Ban sin motivo y x toda la cara I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:25 pm por blackphoenix7

» PROBLEMAS MATINEROS
Ban sin motivo y x toda la cara I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 pm por LAPA

» Porque me banean sin motivo :S
Ban sin motivo y x toda la cara I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 pm por LAPA

» [Que_Grelo]Asesino
Ban sin motivo y x toda la cara I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm por Sidewinder


 

 Ban sin motivo y x toda la cara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luber




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ban sin motivo y x toda la cara Empty
MensajeTema: Ban sin motivo y x toda la cara   Ban sin motivo y x toda la cara I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:58 pm

Nick:Lu[B]eR
Steam id:STEAM_0:1:25273573
Mapa:Inferno_Pro
Hora del ban:fue sobre las 11 o asi creo

weno pos expongo este post xk un ADMIN llamado UNREAL me a baneado sin motivo ninguno y kiero k x favor me de un motivo del ban ya k estaba trankilamente jugamdo y llebaba un 10-2 o asi creo y de repente me aparece k me an baneado

weno perdon x las molestias

PD: UNREAL k piensas k todo mundo es cheto xk x lo k veo baneas a muxa gente Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
LAPA




Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 123
Localización : barna

Ban sin motivo y x toda la cara Empty
MensajeTema: Re: Ban sin motivo y x toda la cara   Ban sin motivo y x toda la cara I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:14 am

perdona a un real pobre chaval
ya lo hemos convencido y se empieza a tomar medicacion
supongo q de un mes a delante ya le habra hecho efecto el antidepresivo contra chetos y te quitara el ban
felices fietas y prospero año nuevo te desea el sicologo de un real
Volver arriba Ir abajo
 
Ban sin motivo y x toda la cara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ban injusto y sin motivo
» Porque me banean sin motivo :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro evo :: QUEJAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: