foro evo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del clan EVO de Counter Strike Source
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SERVER [ -EVO™- ]

IP SERVIDOR: 93.93.64.207:28500

EVO

pincha en el logo para entrar a jugar con nosotros

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baneo por error
Network Troubles I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:26 pm por er_acer

» QUEDADA VERANO 2012 EN gALICIA
Network Troubles I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:51 am por EVO-tatola

» Queja Formal
Network Troubles I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:39 pm por Sidewinder

» Habeis baneado al papalukas
Network Troubles I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:11 pm por LAPA

» Baneo justo?
Network Troubles I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 pm por gorieN

» A ver a ver
Network Troubles I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:25 pm por blackphoenix7

» PROBLEMAS MATINEROS
Network Troubles I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 pm por LAPA

» Porque me banean sin motivo :S
Network Troubles I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 pm por LAPA

» [Que_Grelo]Asesino
Network Troubles I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm por Sidewinder


 

 Network Troubles

Ir abajo 
+2
elmatadorcan
evo unreal
6 participantes
AutorMensaje
evo unreal




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Network Troubles Empty
MensajeTema: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:26 pm

Pongo el post it porque mucha gente esta preguntando por este tema

Ahora el server no solo kickea si el ping es muy alto (+100), si no que tambien kickea si el loss o choke son demasiado altos.

Si te pone network troubles es que se estan perdiendo demasiados mensajes en tu conexion. Revisa que no tienes otros programas abiertos, que el firewall no interfiere con el juego y los rates (25000,66,66,0.10).

El plugin normalmente kickea con loss/choke superior a 80 al tercer aviso cada 5 segundos. En el server esta ajustado a 110 y al sexto aviso cada 10 segundos. Lo que significa que si te kickea es que durante un minuto se han perdido casi todos los paquetes de subida o bajada con el server.
Volver arriba Ir abajo
elmatadorcan




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Localización : S/C De Tenerife

Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:39 pm

yo tengo un problema y es que soy de canarias y al ser de tan lejos y no de la peninsula la señal llega mas tarde..o como dices tu tengo mas perdida de paquetes...tengo los rates bien 25 66 66 eso siempre lo e tenido asi y aun asi me echa..supongo que no van a subir lo de la lactencia a 110..por que a mi me echa por tener 3 o 4 decimas mas de las que pide..y no puedo tener menos de lo que pide :S incluso si el server esta vacio
Your latency exceed allowed (104.8 ms vs. 100.0 ms)
Your latency exceed allowed (103.6 ms vs. 100.0 ms)
[
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:25 am

La solucion es mandar un cheque de 150€ por cabeza a los evo, asi os podreis meter en el server si problemas... Lo seguiremos mirando a ver que solucion podemos encontrar. Saludotes!
Volver arriba Ir abajo
elmatadorcan




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Localización : S/C De Tenerife

Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:02 pm

JEJE ACEPTAIS TARJETAS? XD oye sabeis si por tener alguna modificacion por ejemplo otro tipo de cuchillo que no sea el original o poner duals de oro o algun tipo de modificacion con los materiales del counter el server te echa?
Volver arriba Ir abajo
BaNG!!

BaNG!!


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 37
Localización : El Ferrol

Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:40 pm

A mi me va fatal el PC, entre la mierda q me bajo q tengo 2TB de peliculas y medio tera de musica y q tengo un PC prehistorico, los rates con 66 me dan ping sobre 90+- con lagazos que rozan la ilegalidad del servidor; ¿La solución? pues comprar un ordenador mas potente, formatear el PC o dejar de jugar en EVO_SC o incluso dejar de jugar al CS jajaja, es broma, yo seguire jugando igual pero en algunos mapas me niego a jugar porque en vez de divertirme me pongo de mala ostia con freezes, kicks y lagazos varios...

Solo haceros una pregunta.. si los rates maximos son 100.. ¿por qué hay rates minimos a 66? La gama de rates es bastante ajustada. Lo pregunto porque aun no se el porque de que no se puedan usar 33/33 o 30/20 o incluso 0/0

@Fox: se puede pagar a plazos?? Razz
Volver arriba Ir abajo
evo unreal




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Network Troubles Empty
MensajeTema: mods y rates   Network Troubles I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:42 pm

En efecto no se pueden usar mods (armas, texturas, etc ) en el server. Si los mods no cambian los archivos originales del juego, simplemente se desactivan y deberias poder entrar. En este caso al entrar al server simplemente se pondrian las armas y texturas por defecto.

El problema es que casi todos los mods son un poco cutres y simplemente sustituyen lor archivos originales por otros, en lugar de hacer una config que los cargue desde otra carpeta. Por eso con la mayoria de mods no se puede entrar, o puede que entres y no veas las armas o algunas texturas.

Esta configurado asi porque mucha gente cambia las armas y texturas con intenciones menos inocentes que poner la pistola de oro Smile

Los rates del server son la cantidad de paquetes de informacion que envia/recibe de los clientes. Cuanto mas altos, mas rapida es la respuesta a los eventos del juego (movimiento, saltos etc). Por defecto vienen a 30/20, pero con estos rates se podia jugar con los antiguos adsl de 128/256 y casi con un modem de 56k. Visto asi 66 tampoco es demasiado XD.

Es importante tener rates similares que todos los jugadores envien y reciban una cantidad suficiente de paquetes. La forma de asegurarse normalmente es ponerlo lo mas alto que permita el ancho de banda del server.

Siempre tuvimos rates a 66 pero el nuevo server aguanta hasta tick 100. por eso ahora permite un poco mas.

Ahora tenemos un juguete nuevo, el famoso "plugin ke congela y kickea a la peña" XD. Este plugin mide los paquetes que se pierden y no depende tanto de los rates (aunque si estan demasiado bajos se perderan seguro). Esta en pruebas pero si sigue funcionando bien, probare a aumentar el rango de los rates.

PD: bang, en lugar de reinstalar puedes poner un windows pequeño en otra particion solo para jugar.
Volver arriba Ir abajo
elmatadorcan




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Localización : S/C De Tenerife

Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:56 pm

Entonces si e entendido bien..si pongo los rates..cl_updrate de 66 a 80 y el cl_cmdrate 80 me iria mejor?? es que acabo de ponerlos y sigue igual Your latency exceed allowed (112.1 ms vs. 100.0 ms)
Your latency exceed allowed (116.0 ms vs. 100.0 ms)
Disconnect: Kicked by Console : Network troubles.
Disconnect: Kicked by Console : Network troubles.

Volver arriba Ir abajo
elmatadorcan




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Localización : S/C De Tenerife

Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 6:05 pm

a parte de eso tambien me pone esto en la consola cuando me echa no se si tiene que ver por eso pregunte lo de los models CMaterial::PrecacheVars: error loading vmt file for models/weapons/v_models/knife_t/rosabiskin2
Disconnect: Kicked by Console : Network troubles.
Disconnect: Kicked by Console : Network troubles.

material models/weapons/v_models/knife_t/knife_t has a normal map and an envmapmask. Must use $normalmapalphaenvmapmask.

Volver arriba Ir abajo
evo unreal




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:12 pm

Lo de materiales, modelos no tiene nada que ver. En tu caso es por un mod que cambia los originales, pero tambien se dan muchos errores de textura/material en mapas oficiales y no oficiales debido a las continuas modificaciones del juego (todas esas lineas rojas en la consola).

Respecto al ping, subir demasiado los rates lo aumenta. Pero bajarlos, a partir de cierto punto tampoco lo baja porque el limite del ping es la latencia propia de la linea. Seguramente te ira mejor en 66 que a 80 en tu caso.

El ping depende mas de tu linea que de la configuracion, pero a veces tambien puede mejorarse revisando el firewall, antivirus, abriendo puertos en el router etc.

El ping tambien baja muchisimo usando linux en lugar de windows, pero instalar el juego y que funcione decentemente en linux es cosa casi de brujeria...
Volver arriba Ir abajo
elmatadorcan




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Localización : S/C De Tenerife

Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:58 am

Bueno...pues me pondre a mirar lo de abrir puertos buscare en internet...y si no..pues Olvidarme de Jugar AHI T_T
Volver arriba Ir abajo
elmatadorcan




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Localización : S/C De Tenerife

Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:07 am

creo que ya se abrir puertos..me dejas si sabes el puerto de css lo e buscado pero los que ponen no me sirven sige igual el qe puse fue este 27015
Volver arriba Ir abajo
evo unreal




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:40 pm

Los puertos no son los mismos en todos los servers, hay que abrir el puerto 1200, y un rango entre 27000 y 27050 para segurar.
Volver arriba Ir abajo
elmatadorcan




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 34
Localización : S/C De Tenerife

Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:58 pm

vale...y si lo e probado todo...y sigo con lo del ping este alto..como hago para bajarlo al menos hasta 90...abrir puertos..o no se...o no se abren o no sirve..programas..estan todos cerrados por eso no es seguro..firewall..incluso desactivado sigue igual..Opciones?? dime algo para arreglar ...:S
Volver arriba Ir abajo
Peperoni

Peperoni


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 38
Localización : Terrassa

Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:59 pm

a mi me pasa lo mismo cuando hay gente me echa por el ping.... se me pone entre 100-110 y ale a cascarla Sad

aunq netgraph dice que tengo 85 Sad

odio vodafone Sad((((
Volver arriba Ir abajo
LAPA




Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 123
Localización : barna

Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:14 am

dios a mi me pasa lo mismo o parecido
cuando entrais vosotros y me matais
se me pone el pig los rates y los huevos q se me salen
q puedo hacer ajajjajajaja
sera mi conexion o el ruter de las patadas q le pego
ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Network Troubles Empty
MensajeTema: Re: Network Troubles   Network Troubles I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Network Troubles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro evo :: QUEJAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: