foro evo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del clan EVO de Counter Strike Source
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SERVER [ -EVO™- ]

IP SERVIDOR: 93.93.64.207:28500

EVO

pincha en el logo para entrar a jugar con nosotros

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baneo por error
Baneado por Unreal I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:26 pm por er_acer

» QUEDADA VERANO 2012 EN gALICIA
Baneado por Unreal I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:51 am por EVO-tatola

» Queja Formal
Baneado por Unreal I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:39 pm por Sidewinder

» Habeis baneado al papalukas
Baneado por Unreal I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:11 pm por LAPA

» Baneo justo?
Baneado por Unreal I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 pm por gorieN

» A ver a ver
Baneado por Unreal I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:25 pm por blackphoenix7

» PROBLEMAS MATINEROS
Baneado por Unreal I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 pm por LAPA

» Porque me banean sin motivo :S
Baneado por Unreal I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 pm por LAPA

» [Que_Grelo]Asesino
Baneado por Unreal I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm por Sidewinder


 

 Baneado por Unreal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
er_acer




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Baneado por Unreal Empty
MensajeTema: Baneado por Unreal   Baneado por Unreal I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 9:13 pm

Buenas!
No sé si os acordaréis pero yo hace unos cuantos años que llevo jugando en vuestro server, aunque eso sí, a veces dejo el css durante una buena temporada (como la última más de 1 año) o bien juego durante el verano o navidades (aquellos 2 sorteos de regalos de navidad en los que participé). En fin, todo esto es para deciros que el ambiente que hay en el server me gusta y me gustó desde la primera vez que entré. La cuestión es que ya van varias veces que se me amenaza con echarme que si soy un falso que si no se que, etc, etc. Y hoy me ha dado por empezar a grabarme jugando por si acaso se me baneaba, para tener algo con lo que defenderme. Y aunque no sé si servirá de algo pero... subiré la demo. En fin, una pena, tras tantos años. Y eso que estuve en un clan llamado CAS (Clan Anti-Chetos) pero bueno... Se ve que he ido mejorando con los años y al final pasan estas cosas...
Descargaros la demo desde aquí:
w w w. multiupload.com/Z2KEOGRIDO
Volver arriba Ir abajo
luis




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : alicante

Baneado por Unreal Empty
MensajeTema: Re: Baneado por Unreal   Baneado por Unreal I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 9:26 pm

yo te lo decia de coña eh!!
Volver arriba Ir abajo
er_acer




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Baneado por Unreal Empty
MensajeTema: Re: Baneado por Unreal   Baneado por Unreal I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 12:03 am

luis escribió:
yo te lo decia de coña eh!!
Si yo al principio estaba en duda y no sabía si lo decías de coña o no, pero digo... bah! yo sigo a lo mío y ahora se me banea pues... Ojo! a no ser que esté equivocado en el motivo del ban, que eso era lo que yo estaba suponiendo que era por chetos. A ver si unreal me lo aclara Neutral
Aunque se supone que no tenéis que dar motivos por el que se banea a alguien. O eso decías tú luis, si mal no recuerdo, los otros días.
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

Baneado por Unreal Empty
MensajeTema: Re: Baneado por Unreal   Baneado por Unreal I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:59 pm

A ver Acer, un error que comete muchísima gente es el que acabas de hacer tu, achacar contra el clan entero, si tenias alguna posibilidad de que se te quitara el ban, la acabas de perder totalmente... A gente mas "cheto" que tu se le han quitado bans por tener respeto hacia nuestro grupo. Sospechoso lo eres un rato bastante largo, bueno también lo eres un rato muy largo, pero piensa que gente como tu hace que gente como luis (alias el pakete) salga del servidor porque le matan todo el rato... Nosotros intentamos mantener un nivel de juego medio, ni cracks, ni muy paketes, pero gente como tu (y te lo digo sin la mas mínima acritud) desequilibran esa balanza, y eso se nota cuando la gente ve que estas entrando y se piran porque saben que no van a disfrutar ese momento de juego...
Y sobre lo de que no tenemos que dar motivos es totalmente cierto, tu piensa que nuestro server es como nuestra casa, todos pagamos y todos intentamos que haya una armonía general, si a mi no me apetece que tu juegues en mi casa te voy a echar, y no tengo porque darte ninguna explicación, es mas, si te echo ya te imaginas porque será, y como bien te he dicho mas arriba, eres/eras muy sospechoso...
Volver arriba Ir abajo
luis




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : alicante

Baneado por Unreal Empty
MensajeTema: Re: Baneado por Unreal   Baneado por Unreal I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:14 pm

haber foxy soi un pakete matao k esperas de mi nivel tengo un bien ordenador pero el nivel del css erl bajo mp ultra bajo no como tu k eres un cheton mamanazo Smile jajajajj Razz
Volver arriba Ir abajo
er_acer




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Baneado por Unreal Empty
MensajeTema: Re: Baneado por Unreal   Baneado por Unreal I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:19 pm

FoX_HoUnD escribió:
A ver Acer, un error que comete muchísima gente es el que acabas de hacer tu, achacar contra el clan entero, si tenias alguna posibilidad de que se te quitara el ban, la acabas de perder totalmente... A gente mas "cheto" que tu se le han quitado bans por tener respeto hacia nuestro grupo. Sospechoso lo eres un rato bastante largo, bueno también lo eres un rato muy largo, pero piensa que gente como tu hace que gente como luis (alias el pakete) salga del servidor porque le matan todo el rato... Nosotros intentamos mantener un nivel de juego medio, ni cracks, ni muy paketes, pero gente como tu (y te lo digo sin la mas mínima acritud) desequilibran esa balanza, y eso se nota cuando la gente ve que estas entrando y se piran porque saben que no van a disfrutar ese momento de juego...
Y sobre lo de que no tenemos que dar motivos es totalmente cierto, tu piensa que nuestro server es como nuestra casa, todos pagamos y todos intentamos que haya una armonía general, si a mi no me apetece que tu juegues en mi casa te voy a echar, y no tengo porque darte ninguna explicación, es mas, si te echo ya te imaginas porque será, y como bien te he dicho mas arriba, eres/eras muy sospechoso...

Bueno, vale como queráis, aunque no sé en qué momento no os he tratado con respeto en mis palabras. Se vé que mis habilidades sociales dejan mucho que desear xD porque por más que me leo no lo encuentro.
Un placer haber jugado con vosotros...
Supongo que ya nos veremos por algún server.
Hasta la vista.
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

Baneado por Unreal Empty
MensajeTema: Re: Baneado por Unreal   Baneado por Unreal I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 9:39 pm

"Aunque se supone que no tenéis que dar motivos por el que se banea a alguien. O eso decías tú luis, si mal no recuerdo, los otros días."

Aquí te dejo expuesta tu falta de respeto, mas que falta de respeto es algo despectivo hacia nuestra persona, y como te he explicado antes no tenemos por que dar explicaciones a nadie. Siento decirte que para mi no ha sido un placer jugar contigo, pero me complace que hayas podido disfrutar de tiempo en nuestro servidor, saludos.
Volver arriba Ir abajo
er_acer




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Baneado por Unreal Empty
MensajeTema: Re: Baneado por Unreal   Baneado por Unreal I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:04 pm

FoX_HoUnD escribió:
"Aunque se supone que no tenéis que dar motivos por el que se banea a alguien. O eso decías tú luis, si mal no recuerdo, los otros días."

Aquí te dejo expuesta tu falta de respeto, mas que falta de respeto es algo despectivo hacia nuestra persona, y como te he explicado antes no tenemos por que dar explicaciones a nadie. Siento decirte que para mi no ha sido un placer jugar contigo, pero me complace que hayas podido disfrutar de tiempo en nuestro servidor, saludos.

Yo lo que quería decir era que por lo escuché decir a luis tenía entendido que no tenéis que dar explicaciones por banear a alguien (Ojo! que me parece muy bien). Pero aún así quería saberlo para no cometer el mismo error 2 veces. Pero por lo que parece yo creía que nos lo pasabamos bien jugando, estaba equivocado. En fin, que se le va a hacer.
Un placer para aquellos a los que si se lo hayan pasado bien jugando conmigo (que espero que haya alguien). Que, al menos para mí, eso es lo importante. Echar unas risas y eso.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baneado por Unreal Empty
MensajeTema: Re: Baneado por Unreal   Baneado por Unreal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baneado por Unreal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baneado por unreal
» Ahora por que he sido baneado???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro evo :: QUEJAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: