foro evo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del clan EVO de Counter Strike Source
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SERVER [ -EVO™- ]

IP SERVIDOR: 93.93.64.207:28500

EVO

pincha en el logo para entrar a jugar con nosotros

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baneo por error
Baneo Injusto I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:26 pm por er_acer

» QUEDADA VERANO 2012 EN gALICIA
Baneo Injusto I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:51 am por EVO-tatola

» Queja Formal
Baneo Injusto I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:39 pm por Sidewinder

» Habeis baneado al papalukas
Baneo Injusto I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:11 pm por LAPA

» Baneo justo?
Baneo Injusto I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 pm por gorieN

» A ver a ver
Baneo Injusto I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:25 pm por blackphoenix7

» PROBLEMAS MATINEROS
Baneo Injusto I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 pm por LAPA

» Porque me banean sin motivo :S
Baneo Injusto I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 pm por LAPA

» [Que_Grelo]Asesino
Baneo Injusto I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm por Sidewinder


 

 Baneo Injusto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Xell

Xell


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Baneo Injusto Empty
MensajeTema: Baneo Injusto   Baneo Injusto I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 7:43 pm

Hola buenas soy Xell (algunos me conoceréis de verme jugar en el server) antes que nada me presento, hace un mes más o menos decidí instalar de nuevo el CSS con dos amigos, aprovechando el puente, encontramos un "buen" server de españoles con buen rollito y de los que encima cambiaban de mapa y no son 24 horas DUST2 (Gracias a dios!).

Hoy, me dije voy a hechar unas partiditas, estuve jugando como una hora y pico larga en el modo deathmath ya que el server no estaba funcionando "bien" o eso me habían comentado días antes incluso los muertos desaparecen con respectivas armas y bombas.

Después de semejante tiroteo en el que la mayoría acabamos casi con 60-80 frags, ya habían algunos que se estaban quejando de chetos, llegue a escuchar por algún micro mi nick Xell y pregunte, pero no me hicieron caso asique seguí jugando y varios miembros del clan volvieron a insinuar que era un cheto. Por lo visto cuando paso por las calles miro los rincones antes de salir (yo atribuyo esto a la experiencia ya que después de años de counter lo más lógico es mirar las esquinas que siempre hay alguno escondido esperando cazarte). Comente que era experiencia nada de chetos.

Al acabar ese mapa empezó Piranesi, en la primera ronda morí y en la segunda me encontré con **U D O** saliendo de una bola de humo me disparo con la desert eagle pero conseguí matarle (me dejo a 2), entonces me acuso por micro de que era un cheto que estaba seguro, y defendiéndome pedí pruebas en la web del clan o algo por el estilo porque no podía acusarme así porque si después de la partida de tiroteos que acabamos de terminar (con esto quiero decir que venía bien de reflejos que no acababa de empezar la partida de 0 y me podría pillar un poco lento).

Me dijo que no, que me banearia y que no necesitaba pruebas, entonces fallo mío (al estar alterado ya por todas las acusaciones falsas de cheto) le dije que se había picado, y BAN al canto.

En mi defensa puedo decir que si llevara chetos no me molestaría en buscar el steam de uno de los usuarios con el que más he coincidido en el server para que me pasara la web y que por favor al menos se replanteen el baneo, suelo entrar al server no muchas veces pero cuando entro soy amable no voy insultando ni quejándome ni nada por el estilo, incluso diría lo todo lo contrario, supongo que los que me conocen saben cómo soy y que no voy con chetos.


Antes que nada perdon por el tochazo, pero me molesto bastante el ban (ya que nunca he sido baneado de ningun juego porque soy legal, prefiero ser un paquete que usar trucos).

Gracias y saludos de antemano.

pig
Volver arriba Ir abajo
LAPA




Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 123
Localización : barna

Baneo Injusto Empty
MensajeTema: Re: Baneo Injusto   Baneo Injusto I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:15 am

hablaremos con udo
y miraremos de resolver este mal entendido
Volver arriba Ir abajo
Xell

Xell


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Baneo Injusto Empty
MensajeTema: Re: Baneo Injusto   Baneo Injusto I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:50 pm

Ok Very Happy Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
LAPA




Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 123
Localización : barna

Baneo Injusto Empty
MensajeTema: Re: Baneo Injusto   Baneo Injusto I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:26 am

de na
Volver arriba Ir abajo
Xell

Xell


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Baneo Injusto Empty
MensajeTema: Re: Baneo Injusto   Baneo Injusto I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:15 am

¿Oye al final habeis podido hablar con él? Neutral

Saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
LAPA




Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 123
Localización : barna

Baneo Injusto Empty
MensajeTema: Re: Baneo Injusto   Baneo Injusto I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 7:51 am

no e coincidido con el
Volver arriba Ir abajo
Xell

Xell


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Baneo Injusto Empty
MensajeTema: Re: Baneo Injusto   Baneo Injusto I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:41 pm

Ya veo que mi queja y disculpa no ha tenido la solución que esperaba, solo darle las gracias a fox_hound por ayudarme como pudo, ojala en un futuro nos veamos por otros servers.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
LAPA




Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 123
Localización : barna

Baneo Injusto Empty
MensajeTema: Re: Baneo Injusto   Baneo Injusto I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:57 am

deo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baneo Injusto Empty
MensajeTema: Re: Baneo Injusto   Baneo Injusto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baneo Injusto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ban injusto y sin motivo
» Baneo por error

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro evo :: QUEJAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: