foro evo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del clan EVO de Counter Strike Source
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SERVER [ -EVO™- ]

IP SERVIDOR: 93.93.64.207:28500

EVO

pincha en el logo para entrar a jugar con nosotros

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baneo por error
Baneo por error I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:26 pm por er_acer

» QUEDADA VERANO 2012 EN gALICIA
Baneo por error I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:51 am por EVO-tatola

» Queja Formal
Baneo por error I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:39 pm por Sidewinder

» Habeis baneado al papalukas
Baneo por error I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:11 pm por LAPA

» Baneo justo?
Baneo por error I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 pm por gorieN

» A ver a ver
Baneo por error I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:25 pm por blackphoenix7

» PROBLEMAS MATINEROS
Baneo por error I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 pm por LAPA

» Porque me banean sin motivo :S
Baneo por error I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 pm por LAPA

» [Que_Grelo]Asesino
Baneo por error I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm por Sidewinder


 

 Baneo por error

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ándaluh Dark Poti




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Baneo por error Empty
MensajeTema: Baneo por error   Baneo por error I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 1:12 am

Buenas, mi nombre es Javi aunque mi nombre en partida es Ándaluh Dark Potii.
En primer lugar daros la enhorabuena por el clan, esta muy bien y se pasa muy bien en vuestro servidor.
Hoy 14/03/2012 me encontraba en una partida como tantas en una chateau. Mi marcador era de 7 muertos - 9 muertes, cuando de repente me apareció este mensaje "Banned by Admin", me fui a consola y vi que me habían baneado permanentemente, sin entender el porque, (ya que no soy un tío conflictivo, nunca he insultado a nadie aunque me hayan matado uno de mi equipo 10000 millones de veces o por cualquier otra cosa, nunca he insultado a nadie porque no soy de esa manera...) bueno sin salirme del tema... intenter contactar con messi y no me hecho nada de cuenta, luego con Unreal que fue quien me baneo y también me ignoro, ya desesperado agregue a un administrador que fue quien me comunico con Unreal... Me dijo que me han baneado porque me vio matar desde base y cruzando todo el mapa como un chulazo (La verdad que no lo entiendo). Desde aquí decir que no soy cheto, es mas para mi las personas que juegan con chetos me parecen realmente imbéciles ya que quitan toda la gracia al juego. Llevo con el CS 1 mes mas o menos o incluso menos, con lo cual no entiendo ese ban porque para empezar no tengo nivel para considerarme cheto ni nada, solo hay que mirar mis puntuaciones que siempre llevo mas muertes que matados pero bueno... Unreal quiero decirte, ¿Me puedes quitar el ban? Siempre juego en EVO y es lo que me a molestado, no guardo rencor ninguno ya que puede que solo haya sido una confusión.
Sin mas un saludo a todos y si no me quitan en ban una placer aver jugado con todos vosotros.
Dejo mi ID STEAM_0:0:48956572 (Por si queréis quitarme el Ban).

Un saludo, espero respuestas lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
er_acer




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Baneo por error Empty
MensajeTema: Re: Baneo por error   Baneo por error I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:26 pm

Bienvenido al club xDDDD
Volver arriba Ir abajo
 
Baneo por error
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baneo Injusto
» Baneo justo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro evo :: QUEJAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: