foro evo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del clan EVO de Counter Strike Source
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SERVER [ -EVO™- ]

IP SERVIDOR: 93.93.64.207:28500

EVO

pincha en el logo para entrar a jugar con nosotros

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baneo por error
Baneo justo? I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:26 pm por er_acer

» QUEDADA VERANO 2012 EN gALICIA
Baneo justo? I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:51 am por EVO-tatola

» Queja Formal
Baneo justo? I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:39 pm por Sidewinder

» Habeis baneado al papalukas
Baneo justo? I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:11 pm por LAPA

» Baneo justo?
Baneo justo? I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 pm por gorieN

» A ver a ver
Baneo justo? I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:25 pm por blackphoenix7

» PROBLEMAS MATINEROS
Baneo justo? I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 pm por LAPA

» Porque me banean sin motivo :S
Baneo justo? I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 pm por LAPA

» [Que_Grelo]Asesino
Baneo justo? I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm por Sidewinder


 

 Baneo justo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gorieN




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Baneo justo? Empty
MensajeTema: Baneo justo?   Baneo justo? I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:18 am

Hola buenas seguro que la mayoria ya me conoceis y estoy aqui porque tengos algunas dudas acerca de los baneos que ayer y hoy me hizo el administrador.

Ayer me baneo durante 5 minutos tras estar toda la tarde rayandole la cabeza a la gente porque decia que cada hit que le daba lo mataba (normal porque cada hit en lacabeza con deagle o Ak te mata) pero claro como lo hacia yo era sospechoso. En fin q me baneo 5 minutos sin aviso ni nada... Simplemente porque le dio la gana por muchas escusas q ponga.

Bueno no le doy mucha importancia a este baneo d 5minutos...

Pero lo peor es q hoy despues de estar toda la tarde jugando y de estar "persiguiendome" me vuelve a banear sin razon sin decirme nada..
Bueno hablando con otro admin q estaba en ese momento q no sabia tampoco lo q habia pasado , segun parece la razon es q estaba reclutando gente... Algo q obviamente una persona q lleva jugando en vuestro server desde q lo abristeis no haria porque sabe q esta prohibido.

Imagino q lo dira porque le pedi a diabolic su steam para agregarle porque no me aparecia en lq lista. no estaba reclutando a NADIE , es mas ,diabolic es uno de los que por decirlo de alguna manera son "fundadores" del clan eFk formado casi exclusivamente por gente que nos conocimos en vuestro server.

Bueno no quiero enrollarme mas y espero que reconsidereis el para mi injusto baneo. Se que una costumbre vuestra es echar a la gente que destaca por encima de los demas(algo que sinceramente no comparto). Pero no hace falta que un qdmin se dedique a buscqr escusas tontas para echarme CREO que todos aqui somos mayorcitos como para hablar las cosas.

De veras que siento haberme enrollado tanto y perdon por las faltas de ortografia l he escrito desde el movil. Por cierto el administradot que me baneo es juanyto
Espero respuestas saludos y felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
gorieN




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Baneo justo? Empty
MensajeTema: Re: Baneo justo?   Baneo justo? I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 7:49 pm

Bueno como según parece el administrador que me baneo ni siquiera tiene la amabilidad de pasarse por aqui a leer el post , quizas porque sabe que tengo razon? , probablemente.

Bueno a todos los demas , encantado de conoceros y espero veros algun dia por ahi , tanto al resto de administradores como a las personas que frecuentan el servidor.

Suerte! santa
Volver arriba Ir abajo
luis




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : alicante

Baneo justo? Empty
MensajeTema: Re: Baneo justo?   Baneo justo? I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:34 am

gorrien trankilo e enviado el correo a los evos y para mi eso no es motibo de ban
Volver arriba Ir abajo
gorieN




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Baneo justo? Empty
MensajeTema: Re: Baneo justo?   Baneo justo? I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 pm

gracias luis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baneo justo? Empty
MensajeTema: Re: Baneo justo?   Baneo justo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baneo justo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baneo por error
» Baneo erroneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro evo :: QUEJAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: