foro evo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del clan EVO de Counter Strike Source
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SERVER [ -EVO™- ]

IP SERVIDOR: 93.93.64.207:28500

EVO

pincha en el logo para entrar a jugar con nosotros

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baneo por error
Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:26 pm por er_acer

» QUEDADA VERANO 2012 EN gALICIA
Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:51 am por EVO-tatola

» Queja Formal
Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:39 pm por Sidewinder

» Habeis baneado al papalukas
Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:11 pm por LAPA

» Baneo justo?
Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 pm por gorieN

» A ver a ver
Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:25 pm por blackphoenix7

» PROBLEMAS MATINEROS
Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 pm por LAPA

» Porque me banean sin motivo :S
Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 pm por LAPA

» [Que_Grelo]Asesino
Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm por Sidewinder


 

 Porque me banean sin motivo :S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
adriHD




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Porque me banean sin motivo :S Empty
MensajeTema: Porque me banean sin motivo :S   Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:58 pm

Buenos esto esta dirigido a alonso que me baneo sin motivo alguno.muchas veces ya me haz dicho que si hacia el favor de irme porque mataba mucho ( me parece de niño de 6 años que digas eso colega)el otro dia dices a todo el mundo que me baneaste por insultar...y yo lo primero que hago al entrar al server es saludar y mutear a todo dios menos los admines.
sinceramente paso ya...si me lo quitas way sino pos nada,pero si cada uno que entre y juegue medianamente bien lo echas...pues para eso mejor juega contra bots tio...porque yo si juego a un juego es para mejorar en el y pasarmelo bien.y en este juego solo mejoras jugando contra gente mejor que tu a los cuales sin motivo llamais chetos...teneis que dejar de abusar de admin porque toca mucho los huevos que te echen cada dos por tres sin motivos.ala ahí queda pero asi tio solo pierdes el tiempo jugando
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

Porque me banean sin motivo :S Empty
MensajeTema: Re: Porque me banean sin motivo :S   Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:01 pm

Con tu permiso te contesto aún sin ser alonso. Si se te invitó a irte fue para evitar un baneo (como bien sabrás); Éste se produjo porque estás en un nivel de juego muy superior al de los demás, por lo tanto, aunque tu no lo quieras, lo que haces es "perjudicar" de alguna manera a otros jugadores, haciendo así que su disfrute sea ínfimo, causa de que esta clase de jugadores se vaya y por lo tanto queden únicamente jugando en el servidor gente de tu nivel (los cuales sois, mas bien erais, 7 u Cool. Espero que comprendas que no es justo, no para ti, sino para aquella gente que entra a pasar un buen rato ya sae entablando conversación con otros jugadores, intentando picar a algún otro jugador, etc.. Y que su nivel de juego/ potencial del ordenador no de para más. A mi no me parece que una invitación para que abandones el servidor sea de niño de 6 años, es más, lo considero de una cortesía extrema, ya que siempre es preferible avisar (cosa que yo no hago) a banear directamente. Por si no has captado la idea principal de mi comentario, en nuestro servidor de gente de baja habilidad se juega para pasar un rato agradable, no para mejorar y convertirnos en profesionales del counter strike, para eso tienes otros servidores como, por ejemplo, los 300, Maes, y un sinfín más. Y me vuelvo a reiterar , si juegas para divertirte, y lo haces muteando a jugadores admins o no admins, este no es tu servidor ni por asomo, ya que preferimos un ambiente divertido y cordial, a que la gente entre para intentar hacer un 30-0 en cada mapa.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
adriHD




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Porque me banean sin motivo :S Empty
MensajeTema: Re: Porque me banean sin motivo :S   Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:13 pm

respeto tu desicion y tu punto de vista pero seria mejor que contestare el otro pero bueno.ya no pongo mas nada que os valla bien pues.(y si la gente juega no es solo para divertirse,todos quieren mejorar y pegar ones xD asique esa parte ...xD) un saludo
Volver arriba Ir abajo
LAPA




Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 123
Localización : barna

Porque me banean sin motivo :S Empty
MensajeTema: Re: Porque me banean sin motivo :S   Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 pm

EL COMO JUEGUES ES UN PROBLEMA TUYO
es y me parece una falda de educación total mutear a la jente pues la malloria de ellos son habituales y aunque no lo creas un cierto cariño
jugamos y hablamos y mucho habeces
y si alguien molesta nos encargamos nosotros de lo que tu haces por sistemas. queremos crear y creo que l.o estamos consiguiendo un grupo de personas que a mas de jugar podamos divertinos con comentarios chistes coñas y eso no se consigue muteando a la jente.
como dice el fox a otros servidores (que bien habla este chico)
nosotros tenemos lo bueno y lo malo pero el paquete es ASI no se puede sacar lo que le interese a uno y lo otro despreciarlo.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque me banean sin motivo :S Empty
MensajeTema: Re: Porque me banean sin motivo :S   Porque me banean sin motivo :S I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque me banean sin motivo :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ban injusto y sin motivo
» quiero saber el motivo del ban

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro evo :: QUEJAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: