foro evo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del clan EVO de Counter Strike Source
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SERVER [ -EVO™- ]

IP SERVIDOR: 93.93.64.207:28500

EVO

pincha en el logo para entrar a jugar con nosotros

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baneo por error
[Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:26 pm por er_acer

» QUEDADA VERANO 2012 EN gALICIA
[Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:51 am por EVO-tatola

» Queja Formal
[Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:39 pm por Sidewinder

» Habeis baneado al papalukas
[Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:11 pm por LAPA

» Baneo justo?
[Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 pm por gorieN

» A ver a ver
[Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:25 pm por blackphoenix7

» PROBLEMAS MATINEROS
[Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 pm por LAPA

» Porque me banean sin motivo :S
[Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 pm por LAPA

» [Que_Grelo]Asesino
[Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm por Sidewinder


 

 [Que_Grelo]Asesino

Ir abajo 
+7
UDO
LAPA
sinko
javitor
tastis
FoX_HoUnD
Asesino
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yautja




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:38 pm

Citación :
Yo observe desde el principio a Yautja, y no mataba demasiado, era normalito. Y desde un tiempo, empezó a matar bastante, de repente, cosas que antes no era capaz de hacer, con la consiguiente sospecha (llamarme quisquilloso) de que también ha empezado a ponerse chetos, como algún otro que no quiero acordarme.... Quizá por eso apoya a jugadores que presuntamente los llevan...porque presuntamente él también sea cheto. (ya digo que no se puede demostrar.

Dejé el css en 2008. Volví hace algún mes. Prácticamente lo único que juego es en el server Evo. En mi momento no era malo, y lo que ves ahora es un tipo que va cogiendo de nuevo la forma.

Si te place, uso Eirene, zblock, y hasta me gabaría jugando con una cámara para mandarte el video a tu casa si hacerlo no me avergonzara a mis ojos más que algunas cosas de las que leo aquí, como la segunda parte de ese párrafo.

Tal vez deberías ser más prudente a la hora de acusar a la gente.

Por cierto, ya que hablamos de falacias,
Citación :
al argumento de que se mejora si hay chetos
observa que yo he dicho que se mejora jugando contra gente mejor ('competente'), no contra chetos. Menudos lujos que te permites poniendo esas palabras en mi boca.

Citación :
SE NOTA que levan algo poruqe MATAN RARO CASI SIEMPRE.

Otra cosa es que se quiera ver o no, o hagamos todos la vista gorda, pero NO ENGAÑAN a nadie. Al menos a mi no.

Solo puedo hablar por mi, pero engañado sí que estás. Bastante, además. De todas formas, algo de razón si llevas, aunque solo sea en tu post anterior a este, tal vez descontando su segundo párrafo.
Volver arriba Ir abajo
Yautja




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:51 pm

Citación :
El problema es que hay gente que no entra todos los dias, ni todas las semanas (entre los que se encuentra algún admin), por eso te digo que a nuestro server no se va a mejorar, sino a jugar, ya que hay personas que, como te he dicho antes, no entran habitualmente, son admins (o no) y les gusta echarse unas partidas sin que tengan que hacer un 2-12, a eso me refiero con armonía de jugadores, una armonía como la de ayer que, después de estar 5 dias sin jugar, entré y me coloqué entre los 3 primeros en un par de mapas.

Comprendo lo que dices y si ese es el objetivo de banear a Asesino, sospecho que no tardarán es seguirle otros.

Quizá antes de eso podríais mirar otras opciones, como fomentar mejor el equilibrio de los equipos. No es raro ver a casi todos los 'monstruos' en el mismo equipo, y para hacer la cosa más sangrante, a menudo en el lado con ventaja. Ese factor no es moco de pavo a la hora de matar. Y de no morir.

La cuestión es que en un server público siempre entrará gente con niveles diferentes, y si no es el grupo que hay ahora de 'mejores' (entre los que por cierto anda algún Evo como papalukas, que es fijo en el top), será otro. Es la naturaleza del juego.

Creo que sería una pena alienar a personas que a pesar de lo poco que uno conoce, parece que valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:48 pm

Siempre puede entra gente de buen nivel, y lo de nivelar... Para eso estamos los admins xDD Y lo de papalukas... Es cosa del seteo, no te pienses tu xD
Volver arriba Ir abajo
sinko




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:53 pm

pff, sabeis lo que me pasa? que me pongo a escribir y cuando llevo 5 minutos pienso ¿y que estoy diciendo en todo este mazacote que nadie va a leerse entero? xD ¿Y que movida estoy buscando?

Yo lo que dije es solo mi opinion, al fin y al cabo es un juego, y si me tengo que meter de terro en aztec, dust y kabul pues me meto, por que si entro de Ct iban a ser diferentes esos mapas. Mucha gente no tiene ese tacto pero tampoco me parece tan duro.

Yo mato a uno o dos cegao por mapa, por que no hay más que flashes de todos, antes de ver enemigos te comes las fb aliadas, despues las enemigas y si en algun rato que consigues no estar cegado ves a uno y te vuelven a cegar pues apuntas donde estaba y disparas, no tiene más.

de cada 10 matados mios 7 son cholazos, por que apunto a la cabeza, de lejos el truco es apuntar y luego disparar, no apuntar mientras disparas, sino poner la mira en la cabeza y soltar rafagas de 2 o 3 balas. y de cerca no es más que disparar agachado o saltar para despistar al enemigo. Tengo sensibilidad 15 así aunque no tengo mucho espacio en mi mesa para recorrer con el raton puedo saltar, darme la vuelta y matar al que me dispara por detrás al cuerpo, por que si me dispara en la cabeza muero como todos.

No creo que haya personas en el server que se pudieran crispar más que rambomato y el pobre se lo toma con humor y ultimamente juega mejor.

Yo juego a esto desde la beta7.1 (año 1999) y si juego es por divertirme y me lo paso mejor en el evo por que hay buen rollo y uno se lo pasa bien xq sois buena gente. No he usado chetos en mi vida, pero aún así sabría distinguir un cheto de un chico que sabe jugar. Los chetos para ponerlos tengo entendido que hay que hacer retry. De hecho en las wars cuando se sale uno y vuelve a entrar se desconfia bastante, pero en las wars no puedes ponerles la camara y verles.

Ahora me gustaria que me dijeseis como os sentís cuando matais a esos superchetos kira asesino y demás, no merece la pena jugar por eso?

Y otra cosa en el otro tema tambien hablaba de esos admins que baneando presuntos chetos llevan los rates mal.

Y he visto 2:
Jonnhywalker: Rate 25000, cl_updaterate 100, cl_cmdrate 100
MiniFox: Rate 7500, cl_updaterate 66, cl_cmdrate 66
Y curiosamente son los pcs de los que han baneado a los supuestos chetos, a esos dos los vi cuando empezamos a poder ver los rates los usuarios planos y me hace pensar desde cuando estan permitidos los rates mal a los admin, por que podriamos seguir la caza de brujas con supuestos chetos o con chetos reales.

LOS RATES MAL SON MOTIVO DE BAN? Ah si? para quien?
Volver arriba Ir abajo
sinko




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:56 pm

oh mira despues de lo que he dicho me viene de lujo esta frase

Citación :
Pero por muy callado que uno sea, si lleva chetos, está faltando el respeto a los demás jugadores, y lo mejor que puede hacer es largarse, a pesar de que su comportamiento y su trato y conversación con los demás sea exquisito.

Y si además reconoceis que el nivel del servidor es bajo, para que os poneis los rates así?

Ahora direís que os los cambia otro server o otro juego. Yo tengo 10 juegos instalados en mi pc he jugado a todos y siempre tengo los rates bien desde que los puse la primera vez. ¿Por que a mi no me los cambia?

¿Que juego os cambia los rates? contestar please los aludidos
Volver arriba Ir abajo
sinko




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:57 pm

Y si no eres cheto y juegas por divertirte pero tienes habilidad y reflejos como creo que pasa con asesino y kira y Adri?
Además me parece mucho más cheto el ``Adri que esta sin banear que el baneado xD
Volver arriba Ir abajo
sinko




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 4:08 pm

Vamos a grabarnos todos los chetos en videos, los subimos y que los admin juzguen.

Al menos los que han sido baneados y demás y con los programas que pidais.

Incluso se puede grabar un video por mapa mientras jugamos y si alguien se queja, se guarda el video y se sube a youtube.



Yo hago cosas que a ojos inexpertos pueden parecer rarisimas, como matar cegado, a traves de cajas, tirar he's donde he oido que están, o disparar una bala al aire por madera de d2 y que muera un ct xD o en aztec rusheando limpiar todo el fondo de cts a cholazos, pero son cosas que se aprenden jugando contra gente buena. En los clanes que he estado he tenido gente que sabia demasiado y me han enseñado con mucha paciencia xD y tambien eso que llevo jugando mucho mucho. Yo puedo matar a kira y tenerle dominado, incluso a asesino pero otros mapas me hago un 3-12 y no mato ni a los rehenes.

Creeis que exando a asesino o adri no va a entrar gente que os mate? pues no, entraran solo que no serán amigos quienes os maten sino gente que entra para desfasarse con novatos que los hay.

En mi clan Red Eyes hemos tenido baneos tambien indiscriminados, como uno al que mato (tk) con una granada fox y le dio al numero que mata al que te mata y fox murio y ala ban! cuando en matar no pone matar jugador sino otro termino en ingles xD
Además el plugin de castigo por matar, si no se puede matar se puede quitar la opcion y dejar drogar o perdonar.

Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:57 pm

Permiteme, sinko, que ahora te deje en mal lugar... Los rates los controlamos los admins, si yo, que soy admin y pago el server, me da por ponermelos a 459i502423 66 89 me los pongo, porque para eso lo pago, pero no lo hago por los demás jugadores, para que el server rule bien, etc etc etc...
Pienso que has hablado mas de la cuenta cuando, en tu comentario, ves que "YO" tengo los rates mal... Si te fijas en mi nombre pone MINI FOX, osease mi hermano de 14 años que no tiene ni puta idea del counter... Te aconsejo preguntar primero antes de disparar.
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:02 pm

2ª Contestación, el juego que me cambia los rates es el propio CSS, igual que tampoco me deja guardados los cambios visuales del ordenador, y me los pone todos a la alza, cosa que no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:06 pm

3ª Contestación: Con el compañero de tu clan que me mató (no recuerdo quien era xD) hubo una controversia que no quise rebatirte ya que estabas algo molesto, pero ahora lo voy a hacer; Me acuerdo perfectamente que fue el primer dia que instalamos anterior menu de admin y castigos, en los cuales el boton "matar" se encontraba en 5ª posición, y el boton "perdonar" en 1ª, de ahí mi baneo (no indiscriminado) hacia tu compañero, y creo recordar que solo fue de un dia, cosa rara en mi. Ya que hablas de comportamientos también, te voy a recordar que, después de banear a tu compañero de clan, mataste a uno de tu equipo y acto seguido te fuiste del servidor, eso me parece peor comportamiento que llevar chetos. Dicho queda
Volver arriba Ir abajo
sinko




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:28 pm

ese tio al que mataste le salio un menu y te mato, si no le matas no salta el menu y el menu salta xq esta configurado asi y alguien q nunca ha entrado al server no tiene por que saber que eres admin y que si mata le banea y el boton que pulso no tenia exactamente escrito matar y si no hubiera sido un admin quien le matara y hubiera pasado igual no le habriais baneado y si....

Pero hacer lo que querais, yo solo abri este post para afirmaros que los baneados no eran chetos, pero si les baneais por que os da la gana, yo no tengo más poder ahi.

Aproveche que venia al foro para comentar el tema de los rates, fox tu explicacion me ha servido para entender por que los tenias mal, pero y juanito? por que? y por que si el tiene los rates mal no los cambia y se lo pide a los demás? los cambio cuando se lo pedí pero fue como sabiendo que los tenia mal y javitor tambien sabia quien los tenia mal. por eso pense así.

Ahora mismo en el server va fox 14-2 y los demás no pasan de 5 muertes, eso es que como es admin no se le puede banear, o es que como los que no llevan 5 muertes no son admins y no se pueden quejar xD

Vuelve a repetir que yo juego para divertirme y que solo quiero que juguemos todos juntos en paz y armonia xD

no quiero que os tomeis esto como una guerra por que no lo es y solo quiero que lo entendais como una opinion de un usuario y otro modo de ver las cosas que pasan.

Un saludo a todos: admins, baneados y jugadores. Otro a fox y otro a juanito.

yo lo veo como algo global un admin echando a gente por los rates cuando el los tiene mal, y baneando a gente por picarse por que le matan, cuando es un juego de matar. Y el pique hace el juego al fin y al cabo. Y sino nos metemos todos de espectadores y jugamos a veo veo xD
Volver arriba Ir abajo
Sidewinder

Sidewinder


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:43 pm

sinko escribió:


Yo hago cosas que a ojos inexpertos pueden parecer rarisimas, como matar cegado, a traves de cajas, tirar he's donde he oido que están, o disparar una bala al aire por madera de d2 y que muera un ct xD o en aztec rusheando limpiar todo el fondo de cts a cholazos, pero son cosas que se aprenden jugando contra gente buena. En los clanes que he estado he tenido gente que sabia demasiado y me han enseñado con mucha paciencia xD y tambien eso que llevo jugando mucho mucho. Yo puedo matar a kira y tenerle dominado, incluso a asesino pero otros mapas me hago un 3-12 y no mato ni a los rehenes.




Bah, si dices que haces todas esas cosas, eres cheto fijo también. tongue (notese el emoticono, es en plan coña, yo no me he fijado si ers o no eh??)

Lo que pasa es que te los quitas y te los pones, pero que sepas que eso se nota. lol! (de nuevo, emoticono)

Yo tendría muuucho cuidado, que un día te cae un baneo cuando menos te lo esperes Razz (lo mismo de antes)

En serio, que lo que pasa es que no saben disimular, y no se puede matar haciendo esas cosas raras. Al menos no siempre. Por mucho que se intente defenderlos, en mi opinión son chetos, pero por desgracia, no se puede demostrar.
Ojo, hay mucha gente buena, que matan regularmente, y nadie se queja o dice nada. Pero si la mayoría coincide y piensa que alguien es cheto, nop se suelen equivocar, es como el refrán, cuando el rio suena, agua lleva. Negarlo es como el chiste del borracho, que va en sentido contrario por la autovía y llama a la policía diciendo:
"Oigan, que voy por la autovía y todos van en sentido contrario"....cuando la realidad es que es él quien va al revés. lol! .

Lo digo, porque Fox ya ha explicado que el baneo de asesino fue meditado y observado por varios admins antes de actuar. Uno se puede equivocar, claro que si, pero si son varios los que lo piensan (tanto admins como no), no creo que se equivoquen.....

Y es que hay cosas, qeu por muy bueno que se sea, no se pueden hacer. O al menos no en todas las rondas y todos los mapas. En mi opinion, eso es poruqe llevan chetos y punto. Hay otros que matan tambien, pero no siempre, y se nota que saben jugar, pero no matan RARO. en cambio hay otros que matan RARIIiiiiiiiSIMO....Esa es la diferencia.

Volver arriba Ir abajo
gladiator




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:19 pm

Holap, ya que aqui habla todo el mundo, voy a dar mi opinion, aunque sea el que menos derecho tengo. xD Wink

Soy Gladiator, por supuesto [Que_Grelo]Gladiator. Seguramente la mayoria de aquí no me conozcais, por que no juego practicamente nunca. El unico admin que tengo en amigos (y me agrego el) es Luis (y de los pocos que coincidi junto con juanito).

Lo primero, si el baneo es a asesino, por que "os amarga" yo ahí no me meto y no digo nada, creo que hubiese sido mejor comentarselo antes de banearlo y hacer las cosas de otra forma, pero es un opinión mia.

Lo que parece mal, y muy mal, es que sidewinder (por que fox, ya dijo que era o cheto o pro y cualquiera de las dos le valia), afirme que asesino y kira son chetos. Y que lleva mucho en esto. Curiosamente yautja (con quien no coincidi nada), cree que el no, y sidewinder le llama cheto a el. (Según me han comentado kira y asesino, no le han visto nada raro, y si, tenemos la costumbre de irnos a tomar alguna caña de vez en cuando Wink.)

Bien, los que hayan jugado conmigo, habrán comprobado que soy un paquete, cuando digo paquete, me refiero a que en la mayoria de los mapas quedo en negativo si en alguna quedo cerca del 1-1 es que me ha salido bien la partida. Creo que con lo malo que soy, nadie ha sospechado de mi hasta ahora.

La cuestión es que antes no era tan malo (sobre todo al 1.6, el source nunca lo cogi con ganas), nuestro "clan" por llamarlo de alguna manera, eramos (y somos) un grupo de 6 amigos, que jugabamos 3pa3 entre nosotros. Scorpion al principio era el mejor, y nosotros no nos frustamos, y tanto kira, como yo, como un cuarto integrante, alcanzamos su nivel, y cualquiera podia matar a cualquiera y quedar de primero (los otros dos, si que tenian menos nivel, pero aun asi podian dar sorpresas).

Posteriormente, por otra razones, yo perdi la paciencia, y deje de jugar o jugar casi nada. Y entre lo que perdi de habilidad, y lo que mejoraron ellos, creedme que a scorpion le he llamado yo cheto, mas veces que todos vosotros juntos. Wink Y hasta julio, hemos compartido piso (nota, a ver si vuelves cabron xD) y he entrado montones de veces en su habitacion sin avisar, el jugando, y jamas, pero jamas he visto nada raro.

Vamos, sidewinder, si tanto sabes, y tan bien sabes distinguir a un cheto, y a ti no se te engaña... macho esta vez te has cubierto de gloria, espero que las otras sean mejores. Es que les he visto en assault, disparar como cts a través de las paredes y matar a gente dentro, sabiendo que es posible que haya alguien en la esquina. Es una putada? Si, estoy en contra de jugar de esa manera, tambien, pero eso no implica que lleven nada.

El otro chico del clan, me desquiciaba, por que disparaba (en el 1.6) a través de todas las paredes, y a cada esquina por la que pasaba "por si habia alguien", mas de la mitad de las veces eran tiros malgastados, pero claro, si eso lo hace en un server, sin ser entre nosotros, cada vez que mate a alguien sin haberlo visto, en seguida le llamarán cheto, cuando tampoco lo es.

En refinitiva, podeis gestionar vuestro server como os apetezca, pa eso lo pagais y os lo follais cuando querais, otra cosa, que no es extrañe, es que alguna gente prefiera irse hacia otros sitios. Lo que si, me parecio totalmente justo crearme la cuenta y decir, que ni kira y asesino llevan chetos, sobre todo por la posicion de sidewinder (no entiendo como se puede asegurar eso, con tanta vehemencia para estar totalmente equivocado xD). Que gano yo diciendo esto? absolutamente nada, ya que insisto, cualquier que haya jugado conmigo, sabrá que yo no soy sospechoso para nada, pero es que me parecio mear fuera del tiesto, tamaña afirmacion.

Por último añadir, que a pesar de que su nivel ahora sea muy superior, me motiva mas, jugar un 3pa3 entre nosotros los colegas de siempre, los que_grelos, que no jugar por ahi, con gente de mi nivel (no hay pique, me aburro y me marcho a los 10 minutos como mucho), pero esto, una vez más es una opinion personal. En el fondo lo importante es que todos nos lo pasemos bien. Wink
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:51 pm

Solo comentarte Gladiator, que no he tenido el placer de jugar contigo, que me extraña que haya gente que se vaya de nuestro server según nuestras acciones cuando, ahora mismo, dia martes, laborable, a eso de las 19:50, y siendo tan duros como nos planteais muchos de vosotros, en el server no queda ni un slot libre.
Volver arriba Ir abajo
gladiator




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:08 pm

Aclarar una cosa, a quien llamo scorpion (aunque lo he editado) es a asesino, que es el nick que usaba cuando jugabamos nosotros.

Fox, yo no digo que seais duros o no, simplemente comentaba que por lo que he leido, sinko, yautja y algún otro, no están de acuerdo con estos baneos, y aunque no entro nada, si estaba con asesino mientras el jugaba y veia quienes estaban y oigo sus "batallitas" y las de kira (seguro que se me enfadan xD) sobre lo que hicieron o lo que paso, y es gente de la habitual del server, (que supongo que es con la que hay buen rollo).

Yo personalmente no tengo ningún problema con vosotros, ni no voy a jugar con vosotros, por que ellos tengan mucho nivel y los baneis, quiza lo del 3pa3 haya estado fuera de lugar, pero era una manera de decir, que yo juego con ellos, por que me lo paso bien, por que mientras jugamos, estamos hablando de otras cosas, y si no, yo me aburro mucho y me salgo (ahora mismo no tengo mucha paciencia pa jugar al pc, si no es que estoy con amigos hablando de otras cosas mientras juego), a pesar de que me den pal pelo.

El tema, es que me ha dolido como los habeis/han tachado de chetos (insisto sobre todo sidewinder, afirmandolo con una rotundidad tan fuerte como absurda y equivocada). Por los demas no puedo poner la mano en el fuego, por ellos dos si, y aunque no sirva de nada, me veo en la obligacion moral de decir que ellos dos NO SON CHETOS, no digo que desbaneis a asesino, ni nada por el estilo, simplemente algún comentario me parece un atentado a su honor, y yo como tengo la certeza de que no es asi, pues lo expongo, por que me parece injusto.

PD. Perdon por las tildes y disfrutad el juego y la vida. Smile
Volver arriba Ir abajo
Yautja




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:20 pm

Impecable, Gladiator.
Volver arriba Ir abajo
Kira




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:23 pm

Buenas:

Me parece que se esta haciendo una montaña de un grano de arena, ya que como hay diversidad de opiniones nunca se va llegar a un acuerdo, cada uno tiene su manera de pensar y la defiende. Pongo el ejempo de que sidewinder reconce a los chetos a 2km, yo defiendo q no lo soy, sinko defiende a los acusados y tastis ve que hay gente muy sospechosa. etc, etc.

Los admins lo tienen muy claro (en este caso Fox, porq es el q mas responde a los comentarios) ya sea por cheto, ya sea por q juega un poco mejor o por cualquier motivo q se les ocurra, han baneado , banean o piensan banear a una serie de gente, estan en su completo derecho ya q como muy bien han dicho ellos son los q pagan el server y nosotros como usuarios nos divertimos en su propiedad.

No se porq se tiene q llevar esta discusion mas alla por un hecho tan trivial, ya q no deja de ser un mero juego en el q se busca diversion.

Espero q se zanje este debate absurdo de si tu eres cheto, q si tu tambien , q si yo no lo soy... ya q no va llevar a ningun lado y la unica conclusion q se puede llegar es que haya tiranteces entre personas q se llevaban bien por algo tan estupido.

Solo agradecer las palabras de apoyo a los distintos usuarios, y esperar q este sin sentido llegue a buen puerto para un mejor disfrute y bienestar de todos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sidewinder

Sidewinder


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:58 pm

Kira tiene toda la razón, no hay que darle más vueltas. Yo solo he dado mi opinión, que creo también es la de otros muchos jugadores del foro, aunque ellos prefieran no decirlo...

Gladiator, para mi tu opinión no tiene demasiado valor (no te ofendas), por el simple hecho de ser todos amigos y del mismo clan. Piensa que quizá cuando tu los has visto, no llevan chetos, pero se los ponen a veces cuando tu no estas jugando en el server y despues se los quitan. ESa es la pega, se quitan y se ponen sin mas. No se puede poner la mano en el fuego por nadie, y menos por que sean amigos o del mismo clan.

Yo solo digo que los chetos es normal que se apoyen entre ellos, pero tambien si son amigos o si son del mismo clan, es normal que los defiendas y creas que no son chetos; y los que no lo somos (que también es cantidad), también lo mismo, pero al revés.

Lo que ocurre es que yo digo lo que pienso y no me cayo, y quizá a otros jugadores se la repanpinfla y no dicen nada, se cabrean, pero se resignan por no liarla o quedar bien o lo que sea. Yo no, no soy así, yo no me cayo (es un defecto...o quizá no). Yo lo digo a la cara, no me escondo.

Que puedo estar equivocado?? Ahí está el dilema, que no se puede demostrar que sean chetos, al igual que ellos no pueden demostrar que no lo sean.

Lo que importa es que los admins lo han visto del modo que lo han visto, y han tomado la decisión de banear, para algunos por ser pros, para otros (entre los que me incluyo) por ser chetos. Y que ahora pienso que una mayoría JUGAMOS MAS A GUSTO (que no mejor, sigo siendo un pakete)

Pero lo que creo es que son acciones meditadas y pensadas, por más de uno, no tomadas a la ligera.

Pido disculpas si por mi manera de decir las cosas he podido ofender a alguien, pero las tengo que decir. El que se pica, ajos come Wink

Y corto ya, que Luis me riñe por hacer los comentarios tan largos. lol!
Volver arriba Ir abajo
gladiator




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/10/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:18 pm

Obviamente ya se que para ti mi opinion no tiene valor, es más ni siquiera habremos jugado posiblemente.

Por otra parte, lo de que somos amigos, ya lo he comentado yo de primero, para evitar cualquier tipo de suspicacia por ahi.

Es obvio que los chetos se quitan y se ponen, tu dices que es que no los usan cuando juegan conmigo, yo te digo que jamas que he entrado en su habitacion de improviso, le he cachado con nada (y creeme que iba a darle la tabarra varias veces al dia xD). Por nuestra manera de jugar y de ser, va contra nuestras convicciones morales, asi que no me creo que los haya puesto y no me haya enterado a lo largo de tres años que hemos compartido piso. Aparte de que otros usuarios creen que no lo son.

Tu comentas que no pondrias la mano en el fuego por uno de ellos, pero sin embargo cuando tu dices que si lo son, como una verdad absoluta, eso no es que estas poniendo la mano en el fuego pero en caso contrario?

Insisto, para no ser pesado, si los admins lo quieren banear, estan en su derecho, que para eso es su server, y ya han dicho que por h o por b, es asi. En este caso, es por tener un nivel más elevado que la media, perfecto, pero por favor no sigas difamando diciendo que son chetos, porque NO es verdad.

Una pregunta, el tal eirene, podria llegar a dar algun problema con steam y baneos de cuentas? Porque si es totalmente independiente, no creo que tengan ningun problema en usarlo y demostrarte que siguen jugando igual. Wink
Volver arriba Ir abajo
Asesino




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:20 am

Como ya algunos señalaron lo de ser o no ser cheto no lleva a ninguna parte, porque unos vamos a decir que si y otros vamos a decir que no.
Cada uno que dea su opinión y ya esta.

Si se ha seguido el hilo también esta el aunto de que se baneara por habilidad, por lo que creo que lo que no debes hacer Sidewindwer es azuzar a alguien en favor de tu opinión.

Sidewinder escribió:
ES más, apoyo completametne a Fox y Javitor, y además les digo que son unas nenazas, que tienen que tener más mano dura.

Porque estas nuevas normas o comportamientos no me van a afectar a mi solo sino a más gente y no creo que poca por cierto.

Creo que todos tenemos claro que los admines son los que pagan y pueden hacer lo que quieran, pero creo que el rumbo que esta tamando las nuevas normas o pautas de conducta no son adecuadas.

Van para casi dos años desde que jugaba en el server, y nunca pense ni se dieron pistas de que se llegaria a tomar estas medidas. Pienso que mucha gente estará deacuerdo conmigo en que este server gusta sobre todo por el ambiente y el rollo que gasta, además de por otras normas como puede ser no AWP o otras, pero creo que con lo que esta pasando ahora esto se verá afectado.

Fox no creo que el server se valla a vaciar o algo por lo que pasa pero si creo que va a cambiar la percepción del ambiente que existe en el server. Siempre hay la posibilidad que vaya a mejor pero no creo que suceda. Pienso que nuevos actos van a afectar a más gente y algunos serán de los que entran o entraban habitualmente.

Supongo que si se han recibido quejas de que por hace desagradable jugar con cierta gente pues hay que solucionarlo pero creo que no lo estais haciendo por buen camino.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Asesino




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:33 am

Hablando de rates, es un tema muy dificil de solucionar e incluso engoroso para los admin andar comprobando todo el tiempo los rates.
Lo que creo que no debería pasar es que esteis baneando por rates y que los admines no los tengais bien. Si es cierto que pagais y que por lo tanto haceis lo que quereis pero por lo menos avisar que vosotros haceis lo que os da la gana. Porque siempre se dijo que es un acuerdo todos con los mismos datos de configuración pa que no haya problemas y listo.

No hay problema con baneos de 5 minutos o kick o de media hora, pero cuando sucede que en una partida se esta baneando a gente indefinidamente cuando un admin tiene mal los rates o algun dato, pues no queda bien, y no ha pasado solo una vez ni dos. Tambien ha pasado de decirle a alguien que tiene mal los rates y banear a otra persona, o mirarlos mal etc.. que si acaban en ban permanente poues eso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesino




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:52 am

Y este va para Sidewinder.

Ya estuve viendo el eirene, y es un poco demagogico lo que pones sobre que si fuera con el eirene todo resuelto. Es un proyecto amateur, demadiado amateur.

No profundize mucho pero por lo que pude ver es un anticheat que tiene que ser instalado en el server y en cliente, por lo que eliminarias ya a mucha gente que no sera capaz de instalarlo. (Y en el caso de que lo pusieran en el server EVO mas problemas para Unreal XDDDDDD).

No creo que pueda seguir el ritmo de actualizaciones del motor source ni del juego counter strike source, por lo que puede dar problemas con actualizadiones.

Hay que registrarse en la pagina web de eirene pq lo que hace es comparar datos con la base de datos de la pagina web.

Se instala como un addon por lo que puedes acitvarlo y desactivarlo, (para activarlo con los servidores que lo tengan se supone), pero que sea un addon que cambia configurancion puede llegar a ser un riesgo pq si a valve se le va la pinza y cambian el vac mucho puedes en un hipotetico caso tener problemas, muy dificil pero puede pasar, y tengo todos los juegos del motor source multiplayer comprados con lo que me joderia mucho.

Pocos server publicos lo tienes por no decir ninguno, lo utilizan más bien para los campeonatos que organizan en la pagina. Fijate que el Top 10 de servidores eirene solo hay 4, menudo top 10.

Importante resaltar también la mayoria de los baneados por no decir el 90% o mas estan banedos por demos, es decir por grabaciones hechas y enviadas para juzgarlas despues y que te metan en la lista negra de baneados. Asi que por detectar no detecta mucho mas que el VAC y este supongo que se actualizara más. Por lo tanto poco más detecta que el VAC ya que el funcionamento se base en las demos principalmente.

Esto es lo que viendo un poco por encima pude entender, si estoy demasiado equivocado puedes explicarmelo.


Y lo más importante de todo es que aún asi no tendria ningun problema en instalarlo, o creo que algun citado tuviera algun problema en instalarlo para demostrar que no hay chetadas a doquier. Aún asi con las afirmaciones categoricas que realizas no creo que cambiaras de opinión pq ya resaltas que no es efectivo 100 %.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sidewinder

Sidewinder


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:29 am

gladiator escribió:




Insisto, para no ser pesado, si los admins lo quieren banear, estan en su derecho, que para eso es su server, y ya han dicho que por h o por b, es asi. En este caso, es por tener un nivel más elevado que la media, perfecto, pero por favor no sigas difamando diciendo que son chetos, porque NO es verdad.

Una pregunta, el tal eirene, podria llegar a dar algun problema con steam y baneos de cuentas? Porque si es totalmente independiente, no creo que tengan ningun problema en usarlo y demostrarte que siguen jugando igual. Wink

NO puedes demostrar que no es verdad, esa es la realidad. Al igual que yo no puedo demostrar que lo son. Yo solo digo mi opinión, que además no es la unica. Si lees otra vez, citando lo que pone Fox

Citación :
Es un tema hablado con otros Evos y todos coincidimos en que, o llevas algo (Radar trucado, wallhack, algo de aimbot), o eres MUY bueno
...yo simplemten digo que lleva algo trucado, en mi opinión.

Respecto a lo de Eirene, hace mucho que no lo toco, pero en principio no tiene que tener ningún problema con steam, es más sino recuerdo mal, steam lo acogió como colaborador y complemento de su VAC, creo que de forma que también se tenia en cuenta a los que estuvieran en la lista negra de Eirene, o algo así, aunque no se como quedaron al final y tendría que mirarlo para confirmar esto ultimo. Pero creo que se colaboraba estrechamente con steam/valve, por lo que sólo se debe tener miedo a utilizarlo si se llevan chetos, de lo contrario no. En un principio, se pretendía que se utilizara en la ESL (Electronic Sport League) para los torneos, pero no se si se llevó a cabo al final.
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:55 am

El tema de llevar el servidor, como todo, son opiniones, mas acertadas o menos acertadas, pero al fin y al cabo opiniones. Te puedo asegurar que hemos perdido mas gente por estar jugando con gente de vuestra talla que no por los nuevos baneos. Bastante paciencia tenemos ya (hablando de rates) con tener que mirarlos cada 2 minutos, porque la gente es muy quisquillosa y se creen que no matan por que los demás llevan los rates mal. Si un admin lleva los rates mal (que puede dar el caso, como yo, que me salgo del CSS y se me cambian) se le dice amablemente que se los podría cambiar el también, y si pasa de ti, pues hay mas admins xD
Una cosa es que no te guste el rumbo que esta adquiriendo el servidor, y otra cosa muy diferente es que sea el erróneo. Como bien le dije ayer a gladiator, la tanda de baneos empezó hace una semana aprox. después de estar observando un mes aprox. Y ya te digo, el server, a reventar todas las tardes, cosa que no pasaba desde hace algún tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Sidewinder

Sidewinder


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2011

[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm

Otra cosa que quiero aclarar, es que yo no tengo la verdad absoluta, como he dicho y repetido hasta la saciedad sólo es MI OPINIÓN, que creo coincide con la de otros jugadores (incluidos algun admin) y que seguro no coincide con otros jugadores.

si lo afirmo categóricamente es porque yo así lo pienso, y lo digo y no me lo cayo, ademas de que lo digo a la cara y digo el porque.

Parece como que para mi todo el que mata mucho es cheto, y no es así. Hay gente jugando que mata mucho, pero que yo no veo que maten raro y no digo que sean chetos. En cambio digo que otros son como poco muuuy sospechosos, no por que maten mucho, si no por su forma de matar.

Como dice Fox, es algo que llevaba observando, pero que pensaba que era el único que lo veía, hasta que resultó que no era el unico que veia cosas raras en algunos jugadores, y a partir de entonces, parece que como soy el único que habla, puedo quedar como el malo de la película, pero me da igual.

Pero yo he visto pegar ráfagas de mochas a 3 o mas contrarios saliendo de una esquina y saltando apenas salir sin mirar, y no solo una vez (que podría ser suerte o casualidad) sino varias veces en el mismo mapa. y en todos los mapas. Otro día ese mismo jugador ya no ha vuelto ha hacer eso nunca. Para mi eso es muuuy sospechoso y me da la convicción de que es cheto. Pero es mi opinión, y como tal lo digo y lo argumento y digo el porqué, pero como no lo puedo demostrar, son los admins quienes tienen la ultima palabra.

Lo que sí es verdad es que ahora se juega mucho mas a gusto, y yo no se si antes pasaba, pero desde que juego nunca hasta ayer habia visto el server tan petado.

Puede que antes entrara menos gente porque se cansaran de que hubiera gente que mataba tanto, que muchos pensaban que eran chetos pero no lo decian porque ¿para qué complicarse?.

Pues señores, yo lo digo, guste o no, aunque se me tache de Follonero (igual me lo pongo como nick XD) pero creo que la forma en que los admins están llevando el server es la correcta, y tengo que decirlo. Eso no es azuzar, es compartir una misma opinión.

Respecto al Eirene, tendría que mirarlo como ha quedado ahora, pero creo que no es tan amateur como piensas, ya que (igual me equivoco) pero valve/steam los cogieron como colaboradores y tenían en cuenta la lista negra de Eirene o los baneos que se hacían, y creo que se iba a utilizar en la ESL (Electronic Sport League, aunque no se si al final se llevó a cabo)

El método no es tan trivial como parece, en un principio (ya digo que no se si ha cambiado ahora) se trataba de que al acabar una partida/torneo, se escaneaba los datos del jugador, sobre todo de su config y se mandaba una "copia" de la config del jugador que podía ser revisada por los jueces, para comprobar que ninguno de los jugadores participantes llevaba una config modificada de manera ventajosa o ilegal. Para ello, como digo, se accedia a la config de todos los jugadores, por eso debe de instalarse tambien el cliente en el server, ademas de tenerlo añadido cada jugador.

Por lo que decía que no es efectiva al 100% es porque había chetos que se instalan fuera y que no modifican las configs (o pueden pasar inadvertidos), pero la mayoría de chetos que modificaban la config, si que eran claramente detectados y Eirene daba positivo. Te aseguro que steam/valve estaban interesados entonces en el tema, ahora ya no se como quedó la cosa, igual se ha quedadoo obsoleto y ya no es válido, puede ser.

Si funcionara como antes, realmente no es una mala opción, aunque es faena para el admin del server el tener que instalar el cliente, y para los jugadores lo mismo. Puede que por eso no sea muy aceptado. Por eso y porque hay mas jugadores de los que pensamos qeu son chetos, a los cuales no les interesa ponerselo Wink .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Que_Grelo]Asesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Que_Grelo]Asesino
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro evo :: QUEJAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: