Buenas, mi nombre es Javi aunque mi nombre en partida es Ándaluh Dark Potii.
En primer lugar daros la enhorabuena por el clan, esta muy bien y se pasa muy bien en vuestro servidor.
Hoy 14/03/2012 me encontraba en una partida como tantas en una chateau. Mi marcador era de 7 muertos - 9 muertes, cuando de repente me apareció este mensaje "Banned by Admin", me fui a consola y vi que me habían baneado permanentemente, sin entender el porque, (ya que no soy un tío conflictivo, nunca he insultado a nadie aunque me hayan matado uno de mi equipo 10000 millones de veces o por cualquier otra cosa, nunca he insultado a nadie porque no soy de esa manera...) bueno sin salirme del tema... intenter contactar con messi y no me hecho nada de cuenta, luego con Unreal que fue quien me baneo y también me ignoro, ya desesperado agregue a un administrador que fue quien me comunico con Unreal... Me dijo que me han baneado porque me vio matar desde base y cruzando todo el mapa como un chulazo (La verdad que no lo entiendo). Desde aquí decir que no soy cheto, es mas para mi las personas que juegan con chetos me parecen realmente imbéciles ya que quitan toda la gracia al juego. Llevo con el CS 1 mes mas o menos o incluso menos, con lo cual no entiendo ese ban porque para empezar no tengo nivel para considerarme cheto ni nada, solo hay que mirar mis puntuaciones que siempre llevo mas muertes que matados pero bueno... Unreal quiero decirte, ¿Me puedes quitar el ban? Siempre juego en EVO y es lo que me a molestado, no guardo rencor ninguno ya que puede que solo haya sido una confusión.
Sin mas un saludo a todos y si no me quitan en ban una placer aver jugado con todos vosotros.
Dejo mi ID STEAM_0:0:48956572 (Por si queréis quitarme el Ban).
Un saludo, espero respuestas lo antes posible.