foro evo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del clan EVO de Counter Strike Source
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SERVER [ -EVO™- ]

IP SERVIDOR: 93.93.64.207:28500

EVO

pincha en el logo para entrar a jugar con nosotros

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baneo por error
Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:26 pm por er_acer

» QUEDADA VERANO 2012 EN gALICIA
Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:51 am por EVO-tatola

» Queja Formal
Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:39 pm por Sidewinder

» Habeis baneado al papalukas
Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:11 pm por LAPA

» Baneo justo?
Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 pm por gorieN

» A ver a ver
Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:25 pm por blackphoenix7

» PROBLEMAS MATINEROS
Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 pm por LAPA

» Porque me banean sin motivo :S
Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 pm por LAPA

» [Que_Grelo]Asesino
Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm por Sidewinder


 

 Sugerencia mapas nuevos

Ir abajo 
+3
Peperoni
LAPA
DREAMgti
7 participantes
AutorMensaje
DREAMgti

DREAMgti


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : MADRID

Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: Sugerencia mapas nuevos   Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:55 pm

Bueno os pongo un par de sugerencia de mapas oficiales que se juegan en ligas que estan bastante bien y puede que le guste a la gente del publico

De_season -> http://www.gamebanana.com/maps/19836

De_contra -> http://www.esl.eu/ru/css/download/18971602/

De_russka -> http://www.gamebanana.com/maps/33312



Este no es oficial pero para un ratillo esta entretenido xDD

he_tennis_2005 -> http://www.gamebanana.com/maps/5195


Si me acuerdo de más mapas que esten bien que les pueda gustar a la gente os los pongo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.team-eue.com
LAPA




Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 123
Localización : barna

Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia mapas nuevos   Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:29 am

este ultimo lo teniamos
Volver arriba Ir abajo
DREAMgti

DREAMgti


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : MADRID

Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia mapas nuevos   Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:20 pm

Ah no lo sabía por eso os lo pusé XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.team-eue.com
Peperoni

Peperoni


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 38
Localización : Terrassa

Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia mapas nuevos   Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:26 pm

Hola hola evosss!

este mapa siempre me gusto Razz -> http://www.gamebanana.com/maps/52549


saludos!
Volver arriba Ir abajo
BaNG!!

BaNG!!


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 37
Localización : El Ferrol

Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia mapas nuevos   Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:20 am

Voy a profundizar más aun en el tema, puede que este post os parezca demasiado extenso y pesado, simplemente es una enumeracion de los mejores mapas de CSS de siempre. He visto los mapas que habeis subido, alguno me hace salir del servidor al ser elegido porque perdonen mi criterio pues son mediocres (como de_corruption, de_fodderharbour_dawn y de_mentalhospital_beta) y otros sencillamente me producen somnolencia (como el de la discoteca) pues brillan por su ausencia de entretenimiento (sin menospreciar el criterio de nadie claro esta). Aquí os propongo una lista personalizada que he tardado unas horas en crear, sencillamente son los mejores mapas. Os agradecería que instalaseis en el servidor los mapas CS_ y DE_ aquí citados pues creo son los mejores y los mas miticos (que no quiere decir que son los que más me gusten), dan muchas FPS y son muy divertidos y variados, si tenéis algún problema en descargarlos, yo tengo miles de mapas así que incluso puedo mandaros un .ZIP con ellos en su interior, moriría por volver a jugar con gente en muchos de estos miticos mapas, y cuando los probéis espero que os agraden mucho tambien, como debe ser; algunos (escritos en rojo) son los mapas indispensables que os agradecería que descargaseis y subieseis al servidor y los violeta, sugerencias de otros jugadores que no han podido encontrar dichos mapas, los demas mapas, simplemente es un recordatorio de que mapas son buenos si os quereís descargar uno no lo dudeís, hacedlo desde esta lista. Con estos mapas, os aseguro, sereís el mejor servidor, solo os faltaba que el "votemap" funcionase para dar agilidad al servidor cuando hay pocos usuarios en el. E aquí los mapas:

- CS_ MAPS

>Cs_Assault_Tactik.bsp (mucho mejor que cs_assault, se parece bastante al viejo pero esta modificado a lo old-school, arrasa)
>Cs_Banque_Final.bsp (terrors dentro del banco, counters fuera, liberar rehenes, buenos graficos)
>Cs_Dracula.bsp (Castillo del conde Dracula, mapa de ambiente gotico con todo medio derruido)
>Cs_Italy_Tactik2.bsp (Mas extensa y entretenida si cabe que Cs_Italy, con mas caminos)
>Cs_Mansion.bsp (Antiguamente en la 1.6 se llamaba Cs_Estate, una casa, un tunel bajo tierra y un jardin por el cual ir avanzando, muy buen mapa)
>Cs_Mercado (Mitico mapa sencillo y sin dificultad a la hora de orientarse, tiene un parecido a assault)
>Cs_Motel.bsp (Mapazo que hace tiempo que no veo en ningun servidor, es el tipico motel yankee)
>Cs_Rio_Source_V2 (El mejor remake del mapa de las de_favelas de rio, casas parapetadas y paraiso para los esquineros, ademas tiene su correspondiente campito para echar pachangas de futbol con marcador automatico. Tambien existen las versiones originales Cs_Favela.bsp ó Cs_Favelas.bsp, ambos son peores que el que he citado pues no estan tan currados)
>Cs_Siege_2009_b1.bsp (Siege fue un mapa oficial de la 1.6, creo que da pocos FPS pues esta muy sobrecargado, muy bonito con mucho detalle pero eso.. da pocos FPS, aunque no quita de ser un mapazo)
>Cs_Vol_af8969.bsp (Dedicado a Picachu, que ha rallado hasta la saciedad sobre el antiguo mapa cs_747, este es el remake en el CSS)

- DEFUSE MAPS

>De_Battleship.bsp (Mapa serio de un barco de guerra tipo buque o fragata, antiguamente (Cs 1.6) llamado De_Night_Assault)
>De_Beachassault.bsp (Tipo desembarco de normandia, una playa con barricadas y barcos de transporte. Al fondo, un bunquer por asaltar; mapa genuino)
>De_Carpediem_arena.bsp
>De_Cefalu.bsp (Mitiquisimo mapa, ideal cuando el servidor esta lleno pues tiene espacios abiertos, cerrados y amplios, facil de aprender)
>De_Contra.bsp (ya citado anteriormente)
>De_CPL_Mill.bsp (Un clasico del CPL, mapa sencillo y extenso a la vez)
>De_esap_neighbors_v3.bsp (Mapa muy bonito, entretenido, sencillo y rapido)
>De_Imortalkillers_v3.bsp (¿Que ocurre si juntamos De_Dust2 e Inferno? Obtendremos este mapa, curioso y buen mapa!)
>De_Menace ó De_Menace_Final (Mitico mapa heredado de la 1.6 de gran extension, caminos y sobretodo, muchas FPS. Si no me equivoco este mapa ya lo teniaís hace muuuuuucho tiempo)
>De_Ignorance_RC4.bsp (Mapa parecido a de_dust pero es mas grande y con mas posibilidades)
>De_Outlaws.bsp (Mapa tipo pelí del oeste, un pueblecito de casas de madera, divertido)
>De_Rats.bsp (Indispensable, mitiquisimo mapa que creo escuela, "ratas en una cocina")
>De_Residentevil.bsp (Mapazo, un mapa fiel al primer Resident Evil, faltaban los perros zombies ¡cachis...! )
>De_Rush_V2.bsp (Este mapa ya lo tenia el server antes)
>De_Scud.bsp (Mapa de poner bomba en unos misiles gigantes, otro mapa mitico)
>De_Shipfight.bsp (Dos barcos pirata pegados con una pasarela en medio, oceano y las unicas armas, escopeta y cuchillo)
>De_Vertigo.bsp (Mapa anteriormente oficial (cs1.6))
>De_Volaris.bsp (Objetivo, volar un puente. Mapa muy bonito)
>De_Westwood.bsp (Mapa mitiquisimo, ya lo había en la 1.6; Da bastantes fps es como una ciudad de una pelí de vaqueros, para mi es el mejor mapa que hay de CSS).



_________________________OTROS MAPAS_________________________

Bueno los importantes son los de arriba, estes mapas que os digo a continuación son simplemente como aclaración, mapas que valen la pena aunque no sean CS_ o DE_. Ahí van unos pocos de ellos:


- AIM_ MAPS (mapas de punteria, de pequeño peso (kbs) y dimension, variados y divertidos)

>Aim_Crazyjump (muchas fps; armas -> m4, Ak47 y 1 awp en un puente que une los dos puentes )
>Aim_Deagle (mitico mapa de desert eagle con cajitas por el medio y granadas al iniciar ronda)

- AWP_ MAPS

>Awp_2castor.bsp (buen mapa de sniper, con muchos fps, y suficiente espacio para mas de 40 personas)

- FRONT YARD MAPS

>Fy_Buzzkill_css.bsp (Mitico mapa Fy_, da muchas fps, armas tiradas en suelo y diversion asegurada)
>Fy_Iceworld.bsp (Hay infinidad de modificaciones de este mapa, es simple, recoje el arma que te guste del suelo y a matar, mapa pequeño con altas FPS, de los que mas FPS dan)
>Fy_hello_kitty_arena_v1b.bsp (dedicado a los fans de Hello Kitty, es un frontyard muy muy marica)
>Fy_Poolparty.bsp (Este es el mapa principal, luego como muchos hay cientos de modificaciones: 2 vestuarios y una piscina en el centro)

- KA_ MAPS (Solo cuchillo, indispensable tener alguno en el server)

>Ka_Mortalkombat (Mapa pequeño, un ring en el cual se puede plantar bomba y un camino alrededor del mapa, abajo hay pinchos así que ojo, no resbaléis!)
>Ka_Soccer_2009_Beta1.bsp (Futbol, tamaño del campo "intermedio" con espectadores, estadio muy bonito)
>Ka_waterpolo_2007_v2.bsp (Futbol en el agua, tamaño del campo, "Grande")
>ka_xls_indoorcup.bsp (Futbol indoor, tamaño del campo "Muy pequeño" y vallado)

- MG MAPS (Mapas Mini_games "Mini juegos")

>Mg_Jeepatton2k.bsp (Mapa de vehiculos: jeeps, camiones, tanques y un coche secreto ^^)

- INCLASIFICADOS (Sin extension CS_, DE_ y todo eso..)

>Ctf_Castle_wars_v2.bsp (2 castillos enfrentados entre un campo de batalla, cañones, puertas levadizas, barricadas y más, la guerra sin cuartel esta asegurada, no hagais prisioneros).
>Breakshipb12.bsp (2 Barcos pirata, cañones para romper dichos barcos por partes y compra de armas, el barco que se destruya antes asegura la victoria!).
>Scoutknifed.bsp (Como el nombre lo dice, solo Scout y cuchillo; hay infinidad de tipos de Scoutknifed, la mayoria son mapas que requieren tener la gravedad activada para poder subir a otros pisos, aunque indudablemente, se puede jugar sin ella pero usas mitad del mapa)


Espero que os haya gustado mi lista y porfavor, subid los mapas en rojo (CS_ y DE_)... como minimo!!! Os estaría eternamente agradecido pues ya no hay servers que se acuerden de estos viejos mapas, salvo servidores guiris.

Un saludo y gracias por anticipado bounce bounce bounce

Volver arriba Ir abajo
EVO-tatola




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 47
Localización : vigo

Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia mapas nuevos   Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:37 am

joe
No pides nada...
Volver arriba Ir abajo
BaNG!!

BaNG!!


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 37
Localización : El Ferrol

Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia mapas nuevos   Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 2:51 pm

Aplico lo dicho, "Ayudanos a Mejorar", no las pido por avaricia ni capricho, que conste, las marcadas en rojo son bastante obligatorias, quizas scoutknifed no, pero las demás sí. Pido mucho pero no habéis bajado ni una xD. En cambio mientras tanto, habéis bajado mapas como de_Scud (también esta n mi lista) que han degenerado en función del Cs viejo y que ni las he marcado en color por eso, xq ha pasado a ser un mapa del montón que crea mas sueño que diversión (como muchos otros), en fin, a ver si un día de estos bajáis de_westwood al menos xD, pero ya os digo.. las q marque en rojo son muy básicas; ->no te bajan las fps<-, no dan lag, cabe mucha gente y son unos mapazos.

Y que decir que un mapa de CSS se busca y se descarga en 1 minuto. Ya os digo, si preferís agregarme a alguno al MSN, facebook o algo así yo os las paso y os aligero el problema de "vagueza" Laughing
Volver arriba Ir abajo
LAPA




Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 123
Localización : barna

Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia mapas nuevos   Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 11:17 am

bang ¿ estas aburrido?
sal a la calle y haz amigos
hechate novia mamon
ajajjajajaa
no hay un gallego bueno jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
BaNG!!

BaNG!!


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 37
Localización : El Ferrol

Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia mapas nuevos   Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:39 pm

Lapa, lo dirás por lo mucho que juego últimamente, no? (2 horas cada 2 semanas) jajaja y descuida, no tngo novia pero tengo muchísimas folla-amigas para elegir semanalmente y encima las nuevas tecnologías ponen la cosa mas fácil si cabe; dejemos a las novias, las primeras damas, las señoras y las esposas para la gente que de verdad se ha aburrido de la vida o que no puede con otra cosa, a mi me gustan mas las amantes... xDDDD, me quedan 5 años para seguir disfrutando hasta que llegue a los 30 y me sienta viejo jajajaja.

De todas formas.. a ver si cuando vuelva al servidor una semana de estas.. tenéis aunque sea un mapita de estés bajado, malo será ..................... NO!?!!?!? jajajaj.
Volver arriba Ir abajo
LAPA




Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 123
Localización : barna

Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia mapas nuevos   Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 1:19 pm

sabias palabras
me rindo ante la evidencia
ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
tastis




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: mapitas   Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:14 pm

buenas a todos

No se si esto va aqui, pero yo lo suelto y algun alma caritativa lo colocara en su sitio xD

Mas que nada es para unreal, que a la vista está que es el euqe masse mete en las tripas del server.

Tengo un par de packs bastante decetes de mapas para el css, y ademas de unpack tambien bastante completito de texturas

a ver si le interesa y que me diga como se los hago llegar.

tambien le apunto (y recuerdo) la idea de hacer un pack con los mapas que utilizamos en el server para poder descargarlo de una vez y asi no estar esperando a que se descargue el mapita para poder jugar (y morir a gusto en mi caso xD ).

saludinesss

tastis, el cazador de balas al vuelo
Volver arriba Ir abajo
sinko




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: mapa mansion ^^ estate para source    Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:08 pm

Si recordais la cs_estate, os dejo una version por aqui para source:

http://www.gamebanana.com/maps/12465

es un mapa de una mansion, no muy grande pero para cuando no somos muchos viene bien ^^
Volver arriba Ir abajo
BaNG!!

BaNG!!


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 37
Localización : El Ferrol

Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia mapas nuevos   Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:17 pm

En el Css, el mapa bueno es Cs_Mansion, Cs_Estate esta desactualizado. De todas formas, como no esta en mi lista seguro que te lo suben ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia mapas nuevos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia mapas nuevos   Sugerencia mapas nuevos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia mapas nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mapas nuevos
» Creaciones de mapas deathmacht, de_; aim_ etc
» Equipos nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro evo :: AYÚDANOS A MEJORAR-
Cambiar a: