foro evo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del clan EVO de Counter Strike Source
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SERVER [ -EVO™- ]

IP SERVIDOR: 93.93.64.207:28500

EVO

pincha en el logo para entrar a jugar con nosotros

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baneo por error
BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:26 pm por er_acer

» QUEDADA VERANO 2012 EN gALICIA
BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:51 am por EVO-tatola

» Queja Formal
BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:39 pm por Sidewinder

» Habeis baneado al papalukas
BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:11 pm por LAPA

» Baneo justo?
BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 pm por gorieN

» A ver a ver
BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:25 pm por blackphoenix7

» PROBLEMAS MATINEROS
BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 pm por LAPA

» Porque me banean sin motivo :S
BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 pm por LAPA

» [Que_Grelo]Asesino
BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm por Sidewinder


 

 BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodrigodj23




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2011

BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO Empty
MensajeTema: BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO   BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:27 pm

Question HOLA PORFAVOR ME VEIS BANEADO X NO SE K DE LOS RATES NOSE XK MOTIVO LO AVEIS HECHO Y OS AVIA DICHO K LO ESTAVA PONIENDO BIEN Y ME AVEIS BANEADO X K SI X FAVOR PODEIS PONERME OTRA VEZ KKIERO JUGAR EN EL SERVERR CON MIS COLEGAS Y NO ME ESTAIS DEJANDO X ESO
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO Empty
MensajeTema: Re: BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO   BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:59 am

El ban es de una semana y es inamovible, si de verdad te estabas poniendo los rates, no se que hacías jugando 8 rondas después de llamarte la atención...
Volver arriba Ir abajo
rodrigodj23




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2011

BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO Empty
MensajeTema: ....   BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:54 am

ami no me aveis dicho nada o por lomenos no loaveis dicho xkno me eh enterao asi k lo k no podeis acerlo por la cara xk si no te cojes un server pa ti solo y juegas con las cabras pork ahy gente kle apetece jugar no dar por culo con los bann saves
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO Empty
MensajeTema: Re: BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO   BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:07 pm

3 veces te lo dije, y las 3 veces me dijiste por chat "k", asi que no me vengas con que no te enteraste, mas que nada porque dices que te los estabas poniendo, asi que me escuchaste si o si, y a veces, me parecería mejor jugar con cabras, ya que ellas seguramente entrarían mas rápido en razón que algunas personas.

P.D Yo de ti ni me molestaría en volver a entrar, ya que cuando te vea sera ban permanente.
Volver arriba Ir abajo
LAPA




Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 123
Localización : barna

BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO Empty
MensajeTema: Re: BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO   BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:00 pm

y si no lo hace fox lo hare yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO Empty
MensajeTema: Re: BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO   BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BAN X RATES............... CONFIGURADOOOO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RATES DEL SERVER, CONFIGURAR RATES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro evo :: QUEJAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: