foro evo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del clan EVO de Counter Strike Source
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SERVER [ -EVO™- ]

IP SERVIDOR: 93.93.64.207:28500

EVO

pincha en el logo para entrar a jugar con nosotros

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baneo por error
[Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:26 pm por er_acer

» QUEDADA VERANO 2012 EN gALICIA
[Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:51 am por EVO-tatola

» Queja Formal
[Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:39 pm por Sidewinder

» Habeis baneado al papalukas
[Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:11 pm por LAPA

» Baneo justo?
[Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 pm por gorieN

» A ver a ver
[Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:25 pm por blackphoenix7

» PROBLEMAS MATINEROS
[Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 pm por LAPA

» Porque me banean sin motivo :S
[Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 pm por LAPA

» [Que_Grelo]Asesino
[Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm por Sidewinder


 

 [Que_Grelo]Asesino

Ir abajo 
+7
UDO
LAPA
sinko
javitor
tastis
FoX_HoUnD
Asesino
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asesino




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:01 pm

Hola, Saludos a todos.

Soy el jugador que jugaba en el server con el nick [Que_Grelo]Asesino y hoy Fox me ha baneado por cheto.

Escribo en el foro para ver si puedo hablar con Fox, yo lo que puedo decir es que no llevo chetos y que podria mandaros si quereis una partida grabada o que me grabeis vosotros, además llevo bastante tiempo y creo que nunca e causado ningún problema. Tengo el VAC tambien verificado y en perfecto estado.

También tengo una duda, me dijeron que fue por cheto pero un poco antes de que me banearan, en el anterior mapa creo, parece que los evos debían estar hablando de algo que parecia serio, no por el juego sino que debia ser por amigos o algo, y Fox dijo algo como "no me hace ni puta gracia". Espero que no, pero al banearme después, parece como si me pudieran haber baneado por algun lio o por algo que hice. Etoy seguro que simpre me comporté perfectamente ni siquiera es que hable mucho, ademas que creo que me llevaba bien con todos en el server, incluso entre los evos con papalukas que es el que mas coincido y Fox, luis y fabry que coincido bastante también pienso o pensaba que me llevaba bastante bien.

Por eso a ver si puedo hablar con Fox, aceptame y borrame despues en amigos aunque sea pero me gustaria hablar pa saber ...

Bueno, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:56 pm

Es un tema hablado con otros Evos y todos coincidimos en que, o llevas algo (Radar trucado, wallhack, algo de aimbot), o eres MUY bueno. Jugadas de tiros en la cabeza sin apuntar, frags apuntando al techo, cosas muy raras (que entran dentro del ámbito aimbot). Por mucho que te grabes los chetos, tal y como te los pones, te los puedes quitar, y has sido observado muchas veces por diferentes admins. Este ban no se ha producido antes porque entrabas poco y no te hacías mucho de notar, pero esta ultima semana han habido también quejas de jugadores ajenos al clan, y desde mi punto de vista eso no se puede permitir. Espero que la explicación te haya quedado mas o menos clara.
Volver arriba Ir abajo
Asesino




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:17 am

Lo único que puedo decir es que si podeis reconsiderar el ban porque en otro server no me importaría pero la verda es que estaba bastante contento con el server por el ambiente y la gente que juega habitualmente, es casi en el único server que juego y me jode bastante que no pueda volver a jugar.
Decir que no uso chetos, que llevo muchos años jugando, yo vengo del CS 1.6 antes de que saliera el Source y ya llevaba bastante tiempo jugando en el server, desde antes de que cambiarais de compañia de server etc... Y decir que tengo ya más de 25 años como para andar con tonteria de chetos o parecido.

Esperando que reconsidereis el baneo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:55 am

Ya te digo, si no llevas nada eres demasiado bueno para jugar en un servidor de "mataos", y como bien le he dicho a alguien mas, los pro te amargan la horita que te metes para jugar e inhibirte del mundo.
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:55 am

Recalco que no ha sido por actitud, ni mal comportamiento ni nada, simplemente el hecho de ser una maquina.
Volver arriba Ir abajo
tastis




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:08 pm

bueno
desde mi modestia y mi poca experiencia

quizas haya gente tan sospechosa o mas que Asesino

desde mi manquitud exagerada observo que hay gente que se la ve tan PRO o mas que a asesino. pero no tengo elementos de observacion para juzgar, aunque desde fuera de las barreras se hace altamente sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:08 pm

Yo siempre lo digo, dame nombres y yo observo...
Volver arriba Ir abajo
javitor

javitor


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Valencia

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 11:41 am

kira , alycate y un etc de pros que entran , ya tu sabesssss , XDD

PD: Asesino estuve jugando contigo en el server de MAHES creo recordar y tus frags no distaban de los mios , como puede ser , si en EVO es impensable que un mortal como yo os iguale a los nombrados en frags?
Volver arriba Ir abajo
Asesino




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/10/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:56 pm

Es que por eso, no creo que sea tan bueno como para banearme por Pro o incluso pensar que lleve chetos, nunca dije que fuera un fenómeno solo que en el evo hay mucha gente de todolos niveles y asi se notan mas las diferencias.

Además no recuerdo muy bien la partida pero tampoco es asi como lo cuentas, si que se que coincidimos y fue en "militia de Antiterrerista". Estabamos en el mismo equipo, es cierto que que no estaba destacando mucho en frags, estaba cercano al ratio de 1.10 pero aun asi estaba de segundo o tercero de mi equipo y cuarto o quinto del total, además de que creo que no jugue todo el mapa por lo que los el número de frags no era muy elevado, tampoco creo que lo consiguiera pero bueno. "Militia de ANti y permitida la AWP que yo no la uso".

Como decía en el Evo hay mucha gente de todos los niveles, en algun otro server hay una media de nivel mas parejo entre todos los que suelen entrar, en lo que creo que os equivocais es que estais baneando o protestando contra gente que tenga un poco de nivel o incluso contra gente que es normal de todo, pensando cosas como eso es impposible o tiene que ser cheto. Aun si fuerais a una media pues vale pero es que tirais al nivel más bajo, tampoco se puede pretender que todo sean bots en nivel facil pq no creo que sea divertido además de seria una ilusión.

Y todo esto porsupuesto jugando para divertirse nada de competir o cosas por el estilo.

Como ya dije yo jugaba en ese server por el buen ambiente y no entiendo ahora lo que esta pasando de protestas por jugadores que juegan bien mal o regular, desconfianzas complots ect...

Como se suele decir "Esto antes no pasaba".

Y decir por ejemplo que Kira es colega e incluso hemos jugado en alguna quedada y que no usa chetos. Yo por ejemplo desde que no juego en el EVO he jugado alguna vez el Pishas y muchas veces e quedado entre los primeros con ratios de entre 2 y 3 pero aun asi hay unos cuantos que esos si que arrasan de verda, si los veis si que veriais lo que es ser medianmente bueno.

Bueno, que me enrollo, a ver si coincidimos mas y veras que siempre juego mas o menos con el mismo nivel y estilo, pero como todo con sus altos y bajos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javitor

javitor


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Valencia

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:13 pm

A ver te explico para ver si lo entiendes , como tu bien has dicho es un juego y se sobrentiende que es para pasarlo bien y mas si es compartido con mas gente , el problema viene que cada vez que me cruzo contigo o con kira o con etc etc .... estoy muerto , entonces tengo que esperar a que acabe la ronda , asi una y otra vez y mientras tu y otros lo pasais de puta madre en un servidor que pagamos los EVOS , nosotros nos tocamos los huevos mirando como jugais y como comprenderas eso es asi hasta cierto punto , lamento ser tan franco pero es lo que hay y te doy la explicacion por que no eres mala gente si no ni me habria molestado , un saludo
Volver arriba Ir abajo
sinko




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:21 pm

yo opino que es un juego y peor es que la gente setee o pase de la bomba para las rondas largas, o que se esperen en base a que mueran sus compañeros, o que tiren flashes a los compañeros para que les maten, o he's sin mirar y cosas asi que un tio que no setea ni na, y tiene una forma de jugar espabilada pero va a rachas como todos, yo hoy me he hecho un 3-9 y el otro dia me hice un 0-10 pero el día que me haga un 30-0 espero que no me baneeis por supuesto cheto por que me joderia ya que considero a la gente del server colegas y compartimos bastante tiempo jugando de "buen rollo"


Volver arriba Ir abajo
sinko




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:22 pm

Además una cosa comprobada es que en cuanto mejor sean los demás en el juego mas mejorareis
y javitor yo te he visto rajar a la gente como si fuerás pro asi que ahora no seas ovejita jodio Razz
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:34 am

A ver, respondo:
1º- Sinko, te he contestado en el otro mensaje xD
2º- Javi, te apoyo al 100%
3º- Asesino: A ver, el plan no es que, ni mucho menos, seamos los EVO los únicos que matemos en el server, el plan debería ser que todos los que jugamos mantengamos una media, y esa media debería ser la que nos permita a todos poder acabar entre los 3 primeros en cada mapa, y eso se hace impensable jugando con gente de tu talla, de la de kira, de la de alycate, etc etc... Que no sois jugadores muy buenos? Puedo llegar a comprender-lo, pero tampoco me digas que sois "del montón"... En "Los pishas bravas" juega gente MUY buena, al igual que en el Maes, y si en esos servidores acabas siempre por arriba... Pues no hace falta que te diga nada mas xD Y, como bien has dicho, en EVO hay gente de todos los niveles, por eso es nuestra responsabilidad hacer que el nivel se ajuste a una medida, y esa medida podría ser, perfectamente, la de BOTS fáciles, porque, como dice javitor, para eso pagamos el server.
Volver arriba Ir abajo
LAPA




Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 123
Localización : barna

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:09 pm

sinco quizá lo que deverias hacer es proponerte para evo
desde dentro se ve de otra manera
si te interesa abriremos una votación
Volver arriba Ir abajo
UDO
Admin
UDO


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 53

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:49 pm

pues yo como empieze a banear por matar mas que yo quedo solo con bots y en principiante
Volver arriba Ir abajo
Sidewinder

Sidewinder


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:23 pm

A ver, yo soy un paquete, no mato nada y casi nunca voy en positivo, excepto en algunos mapas que se me dan bien. Me gusta el server por el ambiente y sobretodo porque no hay AWP´s (que se utilizan en muchos casos para disimular mejor un aimbot).

Pero eso no quita (el que sea un paquete) para que lleve jugando al counter desde muuuuuuuchos años, haya pertenecido y sido admin de un clan con tres servers, haya jugado muuuuchas wars, y participado (de forma amateur) en la creación del anticheat Eirene. ESta cuenta que utilizo no es la antigua, pero si queréis puedo jugar con la antigua y veréis de cuanto es. Y como no soy un crio (creo que soy el segundo mas viejo) no se me engaña fácilmente, se nota muy bien quien es cheto y quien no:

el problema está en que los chetos se QUITAN Y PONEN y hay quien disimula muy bien. Pero hay cosas que, por la experiencia que tengo jugando a este juego, se perfectamente que son IMPOSIBLES si no se llevan chetos. Y en el server a veces las he visto a algún jugador, después ya no lo hace.....el problema repito es que se quitan y se ponen con una tecla.

Yo cuando era admin, baneaba después de grabar a los xetos, y no tenía ningún rencor ni remordimiento. Para eso pagaba el server. Y cuando baneaba estaba seguro de que eran xetos, a pesar de que no lo podía demostrar. Y en este server, ocurre lo mismo con algunos jugadores. Lo que pasa es que nos resignamos y pasamos, porque por desgracia pienso que en cualquier server hay chetos y no se podrá erradicar nunca...

Pero por lo menos, los que canten demasiado, que sean baneados, sin mariconadas, con mano dura y punto, ya que como dice Fox, amrgan al que entra limpiamente a jugar un rato.

Pero llamemos a las cosas por su nombre, algunos son buenos, pero otros son CHETOS y se nota en la forma de matar, no en las puntuaciones (eso a mi me da igual) pero no me da igual que maten de mocha estando de espadas y saltando, y sin haberme visto ni oido (que sombra ni que leches chaval?) y otras cosas raras parecidas, que no se pueden hacer si no ers cheto. O vale que se puedan una vez, de suerte, pero no TODOS LOS MAPAS Y TODAS LAS RONDAS.

No se trata de que uno mate mucho (que tambien es sospechosos), sino de COMO MATA. Esa es la clave.

Toda esa gente que dice que no son chetos, y que hacen esas puntuaciones, yo sólo les diría que JUGASEN LLEVANDO EL EIRENE PUESTO(http://www.eirene.es/), y entonces les creeré y diré que son buenos si hacen un 30 a 0. De lo contrario diré que son CHETOS con todas las letras si matan raro y hacen esa puntuación.

Y no me enrolloo más, pero no creo que haya que dejar que esa gente piense que somos tontos y que nos engañan. Ya me he desahogao , ala!!

He dicho !! XD
Volver arriba Ir abajo
Sidewinder

Sidewinder


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:30 pm

ES más, apoyo completametne a Fox y Javitor, y además les digo que son unas nenazas, que tienen que tener más mano dura.

Si están convencidos de que alguien es cheto, sin dudas, que le baneen y punto, que jugadores hay de sobra, que para eso son ellos los que pagan, leñe

Y ahora me voy a cambiar los gayumbos, que ya toca XD
Volver arriba Ir abajo
Kira




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:30 am

Buenas:

Antes de nada he de comentar q no sabia q mi presencia en el server era tan molesta, nunca pense q mi forma de jugar o algunas de mis puntuaciones podrian llegar a amargar de tal manera o molestar tanto a la gente (ya sean admins o no) por eso mismo he decidido dejar de jugar en vuestro server, ya q lo ultimo que quiero es crear mal rollo y crispar a la gente.

Como muy bien decis el server lo pagais vosotros y me parece correcto que lo lleveis del modo mas conveniente y que creais correcto para el mejor disfrute de todos. Paso de entrar en el tema de los chetos porq por mucho q yo diga q no, habra otro q diga q si y como bien dicen muchos, no se puede demostrar claramente, cada cual q crea lo q le parezca mas conveniente.

Pedir disculpas si he ofendido o molestado ha alguien por mi forma de jugar, hablar y relacionarme en el server, no era mi intencion en ningun momento, lo unico deciros q me hubiera gustado enterarme de de otra manera de esto, ya que algunos me teneis agregado en amigos, somos personas y las cosas se pueden hablar.

Por ultimo, agradeceros estos 2 años de diversion y risas, ya q cuesta encontrar server en el q haya tan buen ambiente, bromas y buen rollo entre todos.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Yautja




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:09 am

Me gustaría aportar mi poinión sobre el tema del baneo de asesino, pero en primer lugar diré que lo hago como alguien que lleva jugando a esto desde la versión 1.3 y que ha sido capitán de clan y administrador de server (lo que sin duda no es obstáculo para poder estar equivocado, por supuesto).

Podemos filosofar eternamente sobre chetos, no chetos, la insoportable imposibilidad de determinar a ciencia cierta si se llevan o no, etc. Aquí me limitaré a dar mi opinión, que es que Asesino no lleva chetos. Creo que se trata de un jugador que simplemente tiene un nivel superior al general del server. Pasa en todos lados. Vayas al server que vayas siempre hay un grupo de tíos que destaca, consistentemente, sobre los demás.

Yo creo que eso no solo no es malo, sino que enriquece el server. Tener delante a tíos competentes hace que tengas que mejorar. No se trata de tener que llegar a ser 'pro', pero en mi opinión gran parte de la diversión que proporciona este juego es ir aprendiendo y mejorando.

Por otro lado, nunca he visto a Asesino faltar el respeto a nadie, adoptar una actitud chulesca o prepotente ni nada por el estilo, lo que por cierto y por desgracia no escasea en jugadores que se saben mejores que otros. Es cierto que Asesino tal vez no sea el jugador más 'vocal' o propenso a las coñas, pero sí que le he oido felicitar al que hace una gran jugada o mata elegantemente y conducirse con educación. En otras palabras, para mí ha sido siempre un placer jugar con (y contra) Asesino (y ya que escribe arriba, también, sin duda, Kira), cosa que tal vez no pueda decir de todos los demás jugadores que componen ese 'grupo de élite' que hay en este serverer.

Si el motivo no es ya los chetos, sino salvaguardar el bienestar general del servidor, me parece que es un flaco favor el que se le hace.

El argumento de 'me mata rápido y no juego' me parece de poca sustancia. Es un server con muchos slots y habitualmente bastante concurrido, lo que disminuye las probabilidades de encontrarte a Asesino al principio de cada ronda y que te mate, y además uno también puede poner de su parte y pensar un poco. Todos tenemos nuestras fórmulas en cada mapa más o menos jugado. No me degáis que no vamos sabiendo ya por donde suelen ir los Alycates, Fumaitos, etc, en mapas como mentalhospital, piranesi, kabul, second, etc.

Ojalá reconsiderárais el baneo. Creo que no se lo merece.




Yautja: Eyes of Hunter.
Volver arriba Ir abajo
Yautja




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/10/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:12 am

Por cierto, estoy eguro de que Asesino y Kira, como yo mismo, estarían encantados de ponerse el Eirene o cualquier otro anticheat. Creo que es algo que los admin podrían instalar en el server y que ayudaría mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sidewinder

Sidewinder


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:38 pm

Yautja escribió:
Por cierto, estoy eguro de que Asesino y Kira, como yo mismo, estarían encantados de ponerse el Eirene o cualquier otro anticheat. Creo que es algo que los admin podrían instalar en el server y que ayudaría mucho.

Eso me parece una idea estupenda. Digo también que nos lo deberíamos de poner todos, para tener una mínima certeza(tampoco es infalible al 100%) de que lo que hacen es legal.

Yo observe desde el principio a Yautja, y no mataba demasiado, era normalito. Y desde un tiempo, empezó a matar bastante, de repente, cosas que antes no era capaz de hacer, con la consiguiente sospecha (llamarme quisquilloso) de que también ha empezado a ponerse chetos, como algún otro que no quiero acordarme.... Quizá por eso apoya a jugadores que presuntamente los llevan...porque presuntamente él también sea cheto. (ya digo que no se puede demostrar.

Y respecto al argumento de que se mejora si hay chetos, solo es una falacia, uno mejora (o no) jugando y jugando, nada más. Si tienes a gente que te mata utilizando chetos, lo único que haces es frustrarte, no mejorar, porque nunca puedes alcanzar su nivel...sin ponerte chetos, claro está

Como es algo que no se puede demostrar, porque como ya dije en repetidas ocasiones, se los ponen y se los quitan a su antojo, en todos los servers creen que pueden campar a sus anchas, pero al final encuentran la horma de su zapato....

Pero que NADIE se extrañe si es vigilado y baneado en un futuro .....para eso están los admins y es como debe ser Wink

Si por el contrario no lleva nada, no tiene de que preocuparse. Yo por ejemplo, no me preocupo en absoluto, no levo ni llevaré chetos nunca. Y me pongo y juego como y donde queráis siempre con el eirene puesto (si el server lo soporta).

Por mi parte el asesino es cheto, no siempre, pero algo lleva, al igual que Kira, Yautja, Alicates, Fumaito....unos se lo ponen más qeu otros, unos disimulan mejor, pero SE NOTA que levan algo poruqe MATAN RARO CASI SIEMPRE.

Otra cosa es que se quiera ver o no, o hagamos todos la vista gorda, pero NO ENGAÑAN a nadie. Al menos a mi no.

Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:41 pm

Vamos a ver Yautja, tienes razón en casi todo, bajo mi punto de vista. Ayer por la tarde ya te intenté explicar en medio de la jaula de grillos que es el servidor el porqué del Ban a Asesino. A mi no me importa jugar con Fumaitos, Asesinos, Alycates, etc etc etc... Mas que nada porque en un mapa u otro puedo llegar a ponerme a su nivel... El problema es que hay gente que no entra todos los dias, ni todas las semanas (entre los que se encuentra algún admin), por eso te digo que a nuestro server no se va a mejorar, sino a jugar, ya que hay personas que, como te he dicho antes, no entran habitualmente, son admins (o no) y les gusta echarse unas partidas sin que tengan que hacer un 2-12, a eso me refiero con armonía de jugadores, una armonía como la de ayer que, después de estar 5 dias sin jugar, entré y me coloqué entre los 3 primeros en un par de mapas.
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:43 pm

Sidewinder admin honorífico xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Sidewinder

Sidewinder


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:46 pm

Por supuesto, yo solo digo que llevan chetos, es mi opinión (sí, esa que ya se que no vale para nada, pero que tengo que darla porque ya estoy arto, al igual que muchos lo estuvieron por el tema del seteo, a los cuales les doy la razón).

Para nada digo que su comportamiento no sea el correcto, no es de lo que se discute. Pero por muy callado que uno sea, si lleva chetos, está faltando el respeto a los demás jugadores, y lo mejor que puede hacer es largarse, a pesar de que su comportamiento y su trato y conversación con los demás sea exquisito.

Como digo, es mi opinión como usuario y jugador del server, aunque no sirva para nada. La que vale es la de los admins, que para eso lo pagan y punto.
Volver arriba Ir abajo
Sidewinder

Sidewinder


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2011

[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:46 pm

FoX_HoUnD escribió:
Sidewinder admin honorífico xD lol!

Y una porra Evil or Very Mad lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Que_Grelo]Asesino Empty
MensajeTema: Re: [Que_Grelo]Asesino   [Que_Grelo]Asesino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Que_Grelo]Asesino
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro evo :: QUEJAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: