foro evo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro del clan EVO de Counter Strike Source
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SERVER [ -EVO™- ]

IP SERVIDOR: 93.93.64.207:28500

EVO

pincha en el logo para entrar a jugar con nosotros

Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Baneo por error
Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 1:26 pm por er_acer

» QUEDADA VERANO 2012 EN gALICIA
Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:51 am por EVO-tatola

» Queja Formal
Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:39 pm por Sidewinder

» Habeis baneado al papalukas
Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:11 pm por LAPA

» Baneo justo?
Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 3:52 pm por gorieN

» A ver a ver
Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:25 pm por blackphoenix7

» PROBLEMAS MATINEROS
Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:46 pm por LAPA

» Porque me banean sin motivo :S
Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:35 pm por LAPA

» [Que_Grelo]Asesino
Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:26 pm por Sidewinder


 

 Nuevos baneos indiscriminados

Ir abajo 
+2
javitor
sinko
6 participantes
AutorMensaje
sinko




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Nuevos baneos indiscriminados Empty
MensajeTema: Nuevos baneos indiscriminados   Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:48 pm

Entiendo que si la gente mata mucho pueda parecer cheta o incluso que se nos llame chetos de coña por tener rachas buenas de asesinatos y algo de suerte. El caso es que es un juego y todos entramos para divertirnos y al fin y al cabo acabamos siendo amigos de jugar entre nosotros y hablar y demás.

el caso es que OMFG! Adri fue baneado por Juanito el otro día por matarle cegado (cosa que nos ha pasado a todos lo de matar a uno xq sabes dnd está aunque no le veas mientras le matas o simplemente por suerte puedes hacerlo si disparas cegado)
El jugador fue acusado de cheto y baneado por ir 20-3 y haber matado cegado por un admin que estaba en el otro equipo y quizas se picó por morir y morir.

pues este mismo admin, despues de haber pedido a la gente que se cambiaran los rates, me dio por mirar los rates y no los tenia bien y me parece muy hipocrita esa actitud.

No quiero crear ningun tipo de enfrentamiento, ni broncas entre la gente, ni contra nadie, ni nada, pero si me gustaria que se les quitara el ban a las personas desterradas y que llevaban tiempo jugando con nosotros y que ya son amigos, aunque nos maten lo son y pasamos buenos ratos jugando todos juntos.

[los nombres son [Que Grelo]Asesino y OMFG! Adri] y me gustaria que les retiraran

Muchas gracias. Adjunto la imagen de los rates ^^

Nuevos baneos indiscriminados Deprodigy0000
Volver arriba Ir abajo
javitor

javitor


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localización : Valencia

Nuevos baneos indiscriminados Empty
MensajeTema: Re: Nuevos baneos indiscriminados   Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:15 pm

A ver sinko , si quieres una explicacion de lo sucedido y lo que sucedera entra en el hilo de Asesino , un saludo
Volver arriba Ir abajo
luis




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : alicante

Nuevos baneos indiscriminados Empty
MensajeTema: Re: Nuevos baneos indiscriminados   Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 10:42 pm

haber por k se calienta el tema este??? .
lo de los bans por picarse"juanito" lo siento pero estoi a favor ya lleba un cierto tiempo asi y es normal k se kejen los usuarios al final.lo del asessino e el k tiene k kitarle en ban y si no me ekivoco es kien lo baneo"fox".
el tema de los rates 30 minutos de baneo con 1 kick y si no hace caso un ban de 5 minutos. Smile
Volver arriba Ir abajo
sinko




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Nuevos baneos indiscriminados Empty
MensajeTema: Re: Nuevos baneos indiscriminados   Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:07 pm

al final y al cabo es un juego y solo kiero q podamos jugar todos juntos sin tener que jugar en otros servers por baneos absurdos
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

Nuevos baneos indiscriminados Empty
MensajeTema: Re: Nuevos baneos indiscriminados   Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:22 am

A ver, lo vuelvo a explicar por si no se me ha entendido bien.
El punto donde javitor y yo coincidimos (supongo que mas admins y no admins también) es que, como bien dices sinko, se juega para tener buen rollo y pasar un BUEN rato. Dejo de pasármelo bien cuando, por ejemplo asesino, se pega un 30-5 en TODOS los mapas jugados en una tarde (verídico), da mochas sin apuntar, setea (que también lo hace), y demás cosas "raras" (digamos raras, digamos chetos, digamos pro). Ya no es que me mate a mi, que también le mato a él, pero como admin mucha gente recurre a mi, sea para cambios de mapa, sea para decirme que hay gente sospechosa, etc.., y se me ha quejado mucha gente de jugadores como asesino, kira, alycate, y un largo etc... A Asesino se le ha mirado mucho, y cuando digo mucho digo que me quito tardes de mi diversión para que gente no admin pase un buen rato en el servidor, y no se amargue y se vaya. Me sabría mal banearte a ti (cosa que no voy a hacer, de momento xD), porqué?, porque tu traes buen rollo al servidor, hablas, te ries, gastas coñas, es decir, conversas y entras en nuestra dinámica, Asesino, por ejemplo, no, era una persona que entraba, decía hola y adiós, si lo decía...
Creo que me he explicado bastante bien, y estos baneos no son indiscriminados, son baneos de consciencia, de observación y de beneficio para los jugadores no tan "pros".
Volver arriba Ir abajo
FoX_HoUnD




Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Localización : Santa Coloma!

Nuevos baneos indiscriminados Empty
MensajeTema: Re: Nuevos baneos indiscriminados   Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:26 am

Se me ha olvidado añadir que esta "racha" de baneos no cesará, se baneará a todo aquel que suscite la mínima sospecha y que su habilidad haya sido puesta en entredicho.
Volver arriba Ir abajo
Sidewinder

Sidewinder


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Nuevos baneos indiscriminados Empty
MensajeTema: Re: Nuevos baneos indiscriminados   Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:32 pm

FoX_HoUnD escribió:
Se me ha olvidado añadir que esta "racha" de baneos no cesará, se baneará a todo aquel que suscite la mínima sospecha y que su habilidad haya sido puesta en entredicho.

Me parece perfecto, maravilloso y apropiado todo junto y a la vez. Ya era hora de que alguein diera un puñetazo en la mesa y solucionara el asco que se estaba volviendo jugar en el server.

Si hasta yo dejé de setear, que cojones!! XD
Volver arriba Ir abajo
stardust dragon

stardust dragon


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 33
Localización : Ourense

Nuevos baneos indiscriminados Empty
MensajeTema: Re: Nuevos baneos indiscriminados   Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 9:58 pm

yo voi a dejar mi opinion.. espero k no parezca mal anadie i que nadie se de por ofendido.

Primero: Lo del tema juanyto.. me parece muy mal el ban que le puso al chaval... es mas si no recuerdo mal, yo estaba jugando i lo dije, pero, se ve que no le parecio asi i se le dijo puesto. y tambien hay k tener en cuenta que cegado se mata perfectamente.. si hay logros de matar cegado y atraves del humo...

Tambien referente a juanito, tema rates.. ahora con esto de que lo podemos mirar todos(un puntazo para unreal) pos los miramos i es lo que dijo sinko... ami tambien me paso.. estaba mandado ponerlo (juanyto) i yo los mire i el que los tenia mal era el.. era el rate creo k estaba a 7500) pero antes de ahora.. habalmos hace 1 semana o 2... en mas de una ocasion(varias) estaba mandado cambiar los rates y le decian los otros admin que era el, el primero que se los deberia cambiar que los tenia mal.

Segundo: Tema muertes... haber hay gente que juegue mejor o que juegue peor, hay gente con un ordenador muy potente i gente que no.... eso ami entender tambien beneficia a lo de matar mas o menos.. Que yo al ejemplo.. en compuod el mapa del barco k hay k plantar en el... no le doi dao a la gente que este muy lejos de mi posicion por que no paso de 8 fps y es matematicamente imposible.

Que hay gente como kira, asesino, etc etc que mate mucho... te puedes llegar a cansar el echo de que maten siempre ellos.... puede ser..... el ban si se ve que juegan raro.. me parece bien.. pero a gente que se la mira i se le ve(yo por lo menos) que no juegan raro,no van a golpes, no te dan en sitios casi imposibles o atrevesando cajas o muros,etc etc .. pues la verdad me pareceria desmesurado.

con esto espero no ofender a nadie con este peazo parafada, ah por cierto.



pd: luis aqui esta la steam id de un tio de ayer a la noche que entro y por decirle que si se podia poner el interp a 0.10 nos insulto ami a alycate a chona y a no se cuantos mas... i reitero disculpas por si no lo oyeron los jugadores perdon por la manera en que le conteste al individuo.(si algun que no sea luis lo banea.. por mi bien ya se lo comente a luis i dijo k valia..creo...xd )

STEAM_0:0:713503

venga a pasarlo bien i a jugar todos!!!!

Volver arriba Ir abajo
Sidewinder

Sidewinder


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Nuevos baneos indiscriminados Empty
MensajeTema: Re: Nuevos baneos indiscriminados   Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitimeLun Oct 17, 2011 10:17 pm

A ver, yo soy un paquete, no mato nada y casi nunca voy en positivo, excepto en algunos mapas que se me dan bien. Me gusta el server por el ambiente y sobretodo porque no hay AWP´s (que se utilizan en muchos casos para disimular mejor un aimbot).

Pero eso no quita (el que sea un paquete) para que lleve jugando al counter desde muuuuuuuchos años, haya pertenecido y sido admin de un clan con tres servers, haya jugado muuuuchas wars, y participado (de forma amateur) en la creación del anticheat Eirene. ESta cuenta que utilizo no es la antigua, pero si queréis puedo jugar con la antigua y veréis de cuanto es. Y como no soy un crio (creo que soy el segundo mas viejo) no se me engaña fácilmente, se nota muy bien quien es cheto y quien no:

el problema está en que los chetos se QUITAN Y PONEN y hay quien disimula muy bien. Pero hay cosas que, por la experiencia que tengo jugando a este juego, se perfectamente que son IMPOSIBLES si no se llevan chetos. Y en el server a veces las he visto a algún jugador, después ya no lo hace.....el problema repito es que se quitan y se ponen con una tecla.

Yo cuando era admin, baneaba después de grabar a los xetos, y no tenía ningún rencor ni remordimiento. Para eso pagaba el server. Y cuando baneaba estaba seguro de que eran xetos, a pesar de que no lo podía demostrar. Y en este server, ocurre lo mismo con algunos jugadores. Lo que pasa es que nos resignamos y pasamos, porque por desgracia pienso que en cualquier server hay chetos y no se podrá erradicar nunca...

Pero por lo menos, los que canten demasiado, que sean baneados, sin mariconadas, con mano dura y punto, ya que como dice Fox, amrgan al que entra limpiamente a jugar un rato.

Pero llamemos a las cosas por su nombre, algunos son buenos, pero otros son CHETOS y se nota en la forma de matar, no en las puntuaciones (eso a mi me da igual) pero no me da igual que maten de mocha estando de espadas y saltando, y sin haberme visto ni oido (que sombra ni que leches chaval?) y otras cosas raras parecidas, que no se pueden hacer si no ers cheto. O vale que se puedan una vez, de suerte, pero no TODOS LOS MAPAS Y TODAS LAS RONDAS.

No se trata de que uno mate mucho (que tambien es sospechosos), sino de COMO MATA. Esa es la clave.

Toda esa gente que dice que no son chetos, y que hacen esas puntuaciones, yo sólo les diría que JUGASEN LLEVANDO EL EIRENE PUESTO(http://www.eirene.es/), y entonces les creeré y diré que son buenos si hacen un 30 a 0. De lo contrario diré que son CHETOS con todas las letras si matan raro y hacen esa puntuación.

Y no me enrolloo más, pero no creo que haya que dejar que esa gente piense que somos tontos y que nos engañan. Ya me he desahogao , ala!!

He dicho !! XD

Lo pongo aquí también, además de en el otro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos baneos indiscriminados Empty
MensajeTema: Re: Nuevos baneos indiscriminados   Nuevos baneos indiscriminados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos baneos indiscriminados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mapas nuevos
» Sugerencia mapas nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foro evo :: QUEJAS Y RECLAMACIONES-
Cambiar a: